Ayudaa! pros y contras del "Roland Cube 40 xl"

alejandro77
#1 por alejandro77 el 26/10/2011
quisiera saber opiniones y criticas sobre este amplificador! lo utilizaria en un garage! lo escuche y me gustó pero quiero opiniones! y recomendaciones sobre él! gracias!!!!!!!!

PURA VIDA!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MZ29
#2 por MZ29 el 26/10/2011
Hola, De este lo unico yo veria en contra seria que apesar de ser la serie XL, creo que aun queda a deber un poquito en las distorciones fuera de eso considero que es un excelente amplificador con muy buenas prestaciones!

Saludos!
Subir
alejandro77
#3 por alejandro77 el 26/10/2011
muchas gracias Marcoz29! está bueno el ampli..... peroo... quiero tener en cuenta opioniones!
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 26/10/2011
Pues por el precio que tiene no hay nada mejor.
Ventajas: con el limitador puedes tocar en casa tranquilamente y tienes opciones de sonidos para aburrir. Tiene un limpio muy bueno.
Contras: para sacarle partido lo suyo es comprar un footswitch (que es caro:+-50 euros) y que 40w se te pueden quedar cortos si vas a tocar la mayor parte del tiempo con un grupo y el batera es un poco burro. En éste último caso te merecería la pena el 80XL, pero no tiene limitador. Si tienes pedalera es absurdo, pq estás pagando efectos por duplicado.
Subir
1
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 26/10/2011
Quizas sea uno de los mejores amplis a transistores que hay actualmente.

Pros : Limpio buenismo y lead insuperable con todo tipo de distorsion, potencia para hartarte,
Contras : Algunos modelos como el 30-X p.e.no llevan loop, efectos de modulacion incluidos poco convincentes.

Puntuacion de 0 a 10: 8,5
Subir
stetson
#6 por stetson el 27/10/2011
Yo lo tengo. Muy bueno el canal limpio. Potencia de sobra para tocar en grupo. Para el precio que tiene, efectos y simulaciones muy interesantes.

Ciao.
Subir
6669fxn
#7 por 6669fxn el 27/10/2011
Alguien escribió:
Contras: para sacarle partido lo suyo es comprar un footswitch (que es caro:+-50 euros)

Siempre te puedes fabricar tu propio pedal, es fácil, sencillo, no requiere circuitos complicados ni nada de eso con un simple pulsador basta, y no cuesta apenas dinero. Yo lo tengo y con el pedal casero y la verdad es que me va muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo