Una ayudaa :P

leathrasher
#1 por leathrasher el 16/04/2010
bueno hace maso menos 1 mes me compre la guitarra electrica y postie aca y para empezar me dijeron que me aprendan las escalas pentatonicas, como algo ya sabia tocar (no mucho) nose me complico tanto...pero estar haciendo constantmente ejercicios y pentatonicas se vuelve aburrido...entonces queria preguntar que canciones sencillas puedo aprender a tocar...(ACLARO ME GUSTA EL HEAVY METAL) y algun punteito sencillo como para arrancar...muchas gracias! espero respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dagner15
#2 por dagner15 el 16/04/2010
cansiones de metallica como nothings else maters sobre todo la parte del intro yo te aconsejo que comienses por staiiway to heaven deled zeppelin es buena para comenzar
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 16/04/2010
empieza con alguna de ac/dc,zz top... o cualquier grupo de la epoca de los 80 o algo similar e intenta improvisar sobre algún tema que te gusta para ir poniendo en práctica lo que aprendes.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 16/04/2010
Holy diver de DIO es bastante facil.
Subir
luchinho10
#5 por luchinho10 el 16/04/2010
sea of lies de symphony x es bastante sencilla :) haha no es cierto es que ando peleando con ella :D intenta symphony of destruction de megadeth es bastante sencilla y repetitiva...saludos
Subir
tommy knockers
#6 por tommy knockers el 17/04/2010
Te recomiendo empezar con los clasicos de black sabbath ya sabes paranoid y iron man creo que smoke on the water tambien seria bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas