una ayudaa :P

#1 por leathrasher el 16/04/2010
bueno hace maso menos 1 mes me compre la guitarra electrica y postie aca y para empezar me dijeron que me aprendan las escalas pentatonicas, como algo ya sabia tocar (no mucho) nose me complico tanto...pero estar haciendo constantmente ejercicios y pentatonicas se vuelve aburrido...entonces queria preguntar que canciones sencillas puedo aprender a tocar...(ACLARO ME GUSTA EL HEAVY METAL) y algun punteito sencillo como para arrancar...muchas gracias! espero respuestas...
Subir
#2 por dagner15 el 16/04/2010
cansiones de metallica como nothings else maters sobre todo la parte del intro yo te aconsejo que comienses por staiiway to heaven deled zeppelin es buena para comenzar
Subir
#3 por victor7577 el 16/04/2010
empieza con alguna de ac/dc,zz top... o cualquier grupo de la epoca de los 80 o algo similar e intenta improvisar sobre algún tema que te gusta para ir poniendo en práctica lo que aprendes.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire

http://www.myspace.com/tearsandfire

Subir
Baneado
#4 por Odio al Venereas el 16/04/2010
Holy diver de DIO es bastante facil.

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#5 por luchinho10 el 16/04/2010
sea of lies de symphony x es bastante sencilla :) haha no es cierto es que ando peleando con ella :D intenta symphony of destruction de megadeth es bastante sencilla y repetitiva...saludos
Subir
#6 por tommy knockers el 17/04/2010
Te recomiendo empezar con los clasicos de black sabbath ya sabes paranoid y iron man creo que smoke on the water tambien seria bueno.

"La Música Empieza Donde Se Acaba El Lenguaje"

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo