Ayudaa en guitarra electrica LTD H351-FR O LTD H-351NT

jeank-punki
#1 por jeank-punki el 09/05/2011
buenoss amigos fo0rerss el problema es este miren me comrpare mi primera guitarra electrica y me gusta esa en especial pero me di cuenta que las LTD tiene una version con floid rose special y la otra sin floyd cual kreen que seria una guitarra conveniente para mi :d
AHI ESTA LAS CARACTERISTCAS DE LA GUITARRA h-351NT

The ESP Guitar Company | 2011 USA Website

Y AKA ESTAN las de 351 FR
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website

BUENO kisiera saber como es mi primera guitarra cual me convendria y si ese floyd rose no es malo y no da dolor de cabeza :D

De antemano muxas gracias :D
ojala spero que me ayuden :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 09/05/2011
como primera guitarra no te recomendaría con floyd... cambiar las cuerdas es un dolor de cabeza. El Floyd Rose special es un buen puente, no desafinará si esa es tu preocupación. Es mejor que el licenced.
Saludos.
Subir
jeank-punki
#3 por jeank-punki el 09/05/2011
Akira161 escribió:
como primera guitarra no te recomendaría con floyd... cambiar las cuerdas es un dolor de cabeza. El Floyd Rose special es un buen puente, no desafinará si esa es tu preocupación. Es mejor que el licenced.
Saludos.


pero amigo la guitarra LTD no tiene floyd rose license verdad :D es que no em fije en eso :D
Subir
chicoperes Baneado
#4 por chicoperes el 09/05/2011
Cuidado con las LTD, te lo digo por experiencia de mi taller.
Los puentes son una mediocridad, ha caido mucho la calidad de esta marca,se doblan los mástiles en un suspiro, si quieres guitarras cañeras y sólidas te aconsejo Fernandes o Schecter
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 10/05/2011
objecion xD...no estoy de acuerdo con eso de no tener floyd en la primera guitarra, mi 1ra guitarra electrica tiene floyd y he aprendido poco a poco a ajustarlo solo tienes que tener paciencia n.n

con respecto a la ltd, bueno en esas gamas no se que tan buenas sean en cuanto a construccion, he leido que son mejores de las h400 en adelante, si puedes conseguir una schecter como ya te dijeron estaria bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo