AYUDAA eleccion de overdrive y orden de pedales!

  • 1
gohan2010
#1 por gohan2010 el 14/04/2011
Hola les quiero mostrar mi pedalboard y pedirles consejo de que pedales añadirle.. toco rock (nada pesado) y canciones asi lentas (alabanzas adoracion (toco en una iglesia je)) tengo una electroacustica ibanez (la distorcion y eso no hay problem ya he probado y le va bn d bn)



Bien esos son los pedales que tengo BehringerDD400 ... MXR Phase90 ... EH The clone theory ... CryBaby ... en si el equalizador no lo tengo pero me interesa bastante (nose que les parece si es buena idea incorporar ese pedal?)
Pero ahora quiero un overdrive y tengo estos 3 en mente:




Aver cual les gusta mas y en que orden irian todos los pedales?? gracias x su tiempo amigos guitarristicos saludosssss y bendicionessss!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard.bmp
MXRGTOD.jpg
SuperOverdrive.jpg
Overdrive.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leandromlac
#2 por leandromlac el 14/04/2011
Estaba por abrir un tema así.
Yo quiero saber si el pedal Boss de Overdrive/Distorsion tiene el mismo sonido que el pedal Boss de Overdrive.
o sea, con el pedal Overdrive/Distorsion puedo lograr el mismo sonido que con el de Overdrive o al estar combinado con una distor lo cambia.?
Subir
Oskar
#3 por Oskar el 15/04/2011
vete por el Boss Overdrive/Distortion sin duda tendras mas versatilidad
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 15/04/2011
El MXR me gusta mucho ese :D
Subir
gohan2010
#5 por gohan2010 el 15/04/2011
Y que me dicen del "equalizador (mxr de 6 bandas)" ? valdrá la pena comprarlo?
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 15/04/2011
Gohan2010 escribió:
Y que me dicen del "equalizador (mxr de 6 bandas)" ? valdrá la pena comprarlo?



Lo usaras como booster? para realzar el volumen y ciertas frecuencias?, porque si es asi, ese no te lo recomiendo, no tiene volumen. Tienes la Opcion del ecualizador de Boss que si te incorpora volumen.

O este https://www.thomann.de/es/artec_seeq8_graphic_eq.htm , aunque nose si el Gain actua como Level de volumen.
Subir
gohan2010
#7 por gohan2010 el 16/04/2011
entonces creo que voi a precindir del equalizador por ahora x lo menos... ya que estamos que otro efecto me recomiendan para completar el set que voi teniendo??
Subir
djluis48
#8 por djluis48 el 16/04/2011
A mi no me gusto el Overdrive/Distorcion de Boss, no suena ni a Overdrive ni a Distortion. Mejor mirate un Ibanez TS808 o TS9, o algun MXR.
Subir
Acerochocobo
#9 por Acerochocobo el 17/04/2011
Gohan2010 escribió:
Y que me dicen del "equalizador (mxr de 6 bandas)" ? valdrá la pena comprarlo?


si tu ampli no tiene lazo de efectos, te va a servir de poco...
si necesitas un booster, tira por el LPB-1 de EHX, que es barato y cojonudo :ok:
Subir
N/A
#10 por N/A el 17/04/2011
Yo tuve esos overdrive de Boss y no me agradó ninguno... prefiero el de MXR o un Tubescreamer... y si buscas uno economico el Delta Lab Overdrive es un muy buen clon del TS para el precio que tiene.

Y el ecualizador te lo recomiendo para moldear el sonido que ya tienes y puedes hacer mas versatil tu sonido...
Subir
Acerochocobo
#11 por Acerochocobo el 17/04/2011
koolaidkid escribió:
Yo tuve esos overdrive de Boss y no me agradó ninguno... prefiero el de MXR o un Tubescreamer... y si buscas uno economico el Delta Lab Overdrive es un muy buen clon del TS para el precio que tiene.

Y el ecualizador te lo recomiendo para moldear el sonido que ya tienes y puedes hacer mas versatil tu sonido...



tambien puedes pedirle un cream drive a Vilers, suena bestial
Subir
gohan2010
#12 por gohan2010 el 19/04/2011
y el orden de los pedales como sería si tengo delay, chorus, overdrive (proximamente jej), cry baby, phaser, equalizador ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo