Ayudaa! Colombia, donde comprar una Gibson?

juan-pipe
#1 por juan-pipe el 04/06/2013
quiero comprarme una Gibson LP, todabia no me decido por una de las tantas versiones, por eso necesito encontrar una tienda donde las pueda probar y decidirme por una, si alguien conoce alguna tienda en colombia ( bogota,pereira,cali ... algo mas o menos por esta zona) donde las pueda ver le agradeceria. :bien:

quiero probar varias para asi decirme por la mejor en precio y calidad.... tambien cual me recomendarian usted por alrededor de unos 2000 Euros? (acuerdensen q busco una Gibson... toco muchos estilos, aunque me inclino mas por el rock alternativo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 05/06/2013
Pues la verdad yo nunca he visto Gibson en Bogotá en almacenes, de hecho las pocas que he visto han sido por mercadolibre pero vaya uno a saber si son originales o no porque en Bogotá existen dos excelentes luthiers que las dejan casi iguales por no decir que iguales excepto la electrónica...

Aunque podrías ir a Chapinero o el Centro a mirar si de casualidad encuentras una...pero almacén como tal oficial de Gibson no hay.
Subir
dsdes
#3 por dsdes el 11/06/2013
en tecnical music yo vi una sg standard y en la septima por chapinero puedes encontrar almacenes que als venden eso si no bajan de 2400000
Subir
naibacia
#4 por naibacia el 11/06/2013
#3 Por chapinero no he visto Gibson originales nuevas una que otra fender pero Gibson como tal no...aunque conozco al importador de Fender en Bogotá el te la podría traer pero el problema sería probarla
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#5 por Juan Sebastian Cardenas el 11/06/2013
En la calle 58 con septima a un sitio llamado ORTIZO, y al frente de este hay uno llama ESCENARIO en estos sitios e visto gibson les paul, saludos
Subir
Lautarotanok
#6 por Lautarotanok el 11/06/2013
yo las he visto en la colonia el que queda enfrente a ortizo, en caso de que no la puedas probrar te aconsejo segno musical ellos las importan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo