Ayudaa amplificador a valvulas o previo+etapa+gabinete

next.victim
#1 por next.victim el 29/12/2010
hola foreros!
la cosa es que tengo 2 opciones:

1.- comprar un amplificador a valvulas

2.- comprar un preamp rocktron gainiac el 1 o el 2(creo que el 1 ya esta descontinuado), un amplificador rocktron velocity 100 y un gabinete 4x12

creo que con lo me pueda gastar en el ampli a valvulas me compraria la opcion 2 y creo que es mejor. ustedes que opinan??

quiero empezar a pulir mi sonido .. quiero tocar desde blues hasta thrash, heavy.. tener sustain en los solos, no tan chillones y que esten definidos.. en si un sonido mas real por asi decirlo!
Por si las dudas ahora tengo una jackson dkmg la version con booster y una digitech rp90 ya que vendi mi equipo :(

espero me ayuden!
gracias y saludos!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 29/12/2010
Hola amigo saludos desde chihuahua!
Yo tengo un ampli a valvulas y tambien tengo un preamp Sansamp, estoy por comprar un Rocktron Velocity y proximamente un Gabinete 4x12 tambien, en realidad las dos opciones son muy buenas, por comodidad el ampli es excelente pero tambien una combinacion de rack es muy buena y siempre hay opcion de modificarlo o agregarle mas, al cual el ampli ya tiene un limite, asi que cualquiera de las dos opciones funciona perfecto y ese Gainiac es buenisimo, pero el sansamp me gusto mas por eso decidi comprarlo... :)
Subir
next.victim
#3 por next.victim el 29/12/2010
koolaidkid escribió:
Hola amigo saludos desde chihuahua!
Yo tengo un ampli a valvulas y tambien tengo un preamp Sansamp, estoy por comprar un Rocktron Velocity y proximamente un Gabinete 4x12 tambien, en realidad las dos opciones son muy buenas, por comodidad el ampli es excelente pero tambien una combinacion de rack es muy buena y siempre hay opcion de modificarlo o agregarle mas, al cual el ampli ya tiene un limite, asi que cualquiera de las dos opciones funciona perfecto y ese Gainiac es buenisimo, pero el sansamp me gusto mas por eso decidi comprarlo... :)



aah mira que casualidad que queremos comprar casi exactamente lo mismo XD jaja
pues si creo que optare por los racks al fin y al cabo seran como 9mil pesos que creo que estaran muy bien invertidos y como dices a los racks se les puede ir agregando.. nunca he tenido la dicha de probar un ampli a valvulas :| supongo que hay un mundo de dif. entre uno de transistores no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo