Ayudaa! alguien sabe algo de esa aplicacion?

loveformetal
#1 por loveformetal el 18/11/2011
veanlo aqui y si saben giganme como lo consigo porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 18/11/2011
se llama Jammit, yo la tenia en mi Ipod pero tocaba pagar y tenian buenas canciones y es hasta buena aplicación, pero sale muy caro al final y como que personalmente no me da, el oido no me cobra jajaja buscala en el App store.

SALUDOS
Subir
loveformetal
#3 por loveformetal el 18/11/2011
#2 jaja si lose pero me gustaria para escuchar laspistas de voz principalmente y bateria y bajo
pero como esta el asunto?? pagas por usarlo?? o solo por bajar canciones??
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 18/11/2011
pues creo que la aplicación cuesta como 99 centavos o algo así, pero te toca pagar por cada canción y prefiero gastarme eso en mas jueguitos jajajaja

SALUDOS
Subir
loveformetal
#5 por loveformetal el 18/11/2011
#4 a ok gracias
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 18/11/2011
ya te averigue bien y te vale de 3 a 5 dolares por canción, sorry por la demora.

SALUDOS
Subir
loveformetal
#7 por loveformetal el 18/11/2011
#6 a otra pregunta jeje....... entonses esta app te viene en la Ipad?? no importa que benga sin canciones solo quiero saber si ya esta incluida en la Ipad
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 18/11/2011
Hola loveformetal, no, no viene incluido me parece por eso el precio de la aplicación en sí es de un dolar :)
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 18/11/2011
no viene incluida, como te dijo el compañero te toca comprarla en el App store, practicamente vienen sin aplicaciones solo las funciones del aparato en si, estoy seguro que en la pag de Apple te dira que trae de serie.

SALUDOS
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 18/11/2011
es un timo, la aplicacion no es nada, y las canciones son los famosos multitracks que circulan desde hace tiempo....hay muy pocas canciones que hayan liberado sus multitracks, osea, las pistas individuales de los masters que se grabaron...

teniendo los multitracks o pistas individuales las cargas en cualquier secuenciador y listos...
Subir
loveformetal
#11 por loveformetal el 19/11/2011
o ya entiendo.. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo