Ayuda!1

hanska
#1 por hanska el 13/11/2013
hola amigos buenas noches necesito su ayuda tengo pensado comprar una pedalera/multiefecto ya tengo dos efectos analogicos un ds7 ibañez y un delay de boss alguien me diria cual seria la mejor opcion cuento con 250 dolares algo decente???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
terriblefunk
#2 por terriblefunk el 13/11/2013
Pues te sugeriría antes que agarres una pedalera que le sigas echando un ojo a los pedales analógicos, muchos de ellos te salen más baratos en segunda mano y otras marcas como Joyo ofrecen clones de excelente calidad -aunque eso de comprarles a los chinos no me agrada mucho porque se de todo el esquema de explotación que hay detrás de un artículo tan barato-. A ello, a mi parecer los efectos análogos no se llevan muy bien con algunos digitales, por lo que combinarlos con tu pedalera podría significarte un problema.
Pero si estás convencido en mi experiencia personal te sugeriría un tonelab de VOX que andan por el precio que dices, la verdad es que los efectos que tiene son variados y bastante parecidos a lo analógico, aunque las distorsiones que trae no me convencen del todo creo que por el precio vale la pena.
En amazon puedes ver las reviews http://www.amazon.com/Vox-ToneLab-Guitar-Multi-Effects-Processor/dp/B0027I28E4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1384321967&sr=8-2&keywords=tonelab
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-11-12 23.54.57.png
Subir
1
hanska
#3 por hanska el 13/11/2013
exelente muchas gracais por fin alguien que ayuda en este foro jaja muchas gracias escuchando el reviews
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo