Ayuda!

mcm
#1 por mcm el 26/02/2010
ola compañeros de afición!!
toco la guitarra desde hace 5 años y hasta ahora he estado con squier porkachonas y la verdad sk el cuerpo me pide otra cosa...
el presupuesto y mi gusto me hace decantarme por tres guitarras:
-fender telecaster custom 62 japonesa
-gibson les paul studio limited
-fender stratocaster mexicana

la telecaster la he probado y la verdad sk aunk siempre ha sido la guitarra de mis sueños me ha decepcionado bastante... las squier de 150 loros k he tenido hasta ahora no tienen nada k envidiarle la verdad. y no kiero tirar 700 euros a la basura...
la gibson no la he probado pero tiene muy wena pinta.
prodriais darme algun consejillo?? sabeis de otras guitarras k merezcan la pena por 700 euros??
toco rock y pop y algo de punk y funky
no me gustan las guitarras heavy prefiero las clasicas
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 26/02/2010
De entre esas tres elegiria la fender mexicana, e probado un par y para mi gusto son guitarras bastante buenas para el precio que tienen.

Con ese presupuesto y gustos, puedes mirarte por ejemplo la cort G-290, Alguna Tokai, etc.
Subir
mcm
#3 por mcm el 26/02/2010
muchas gracias mr. pepas he estao viendo las tokay y la verdad sk tbm parecen estar bastante bien
Subir
FastEddie
#4 por FastEddie el 26/02/2010
Si te gusta lo clasico, una de dos, en Gibson, o ahorras y te pillas una SG standart, que son unos 1000, o en su defecto una de segundamano, o tienes la opción Tokay (que tambien esta muy bien) o buscar una Edwards por internet.
En tema Fender, directamente no mepillaria una Fender porque las que valen la pena valen un ojo de la cara (igual que las LP de Gibson) me iria a por una Blade o una Vigier de segundamano. Las Fender Strato mejicanas no las he probado, he tenido una americana y no es nada del otro jueves, este verano en USA en los guitarcenters que estuve la Fender Stratto americana normal salia por 500 y pico euros, creo que son de mas calidad las otras opciones.
Subir
mcm
#5 por mcm el 26/02/2010
gracias kassyus!! la verdad sk la primera guitarra k tube fue una squier strat affinity y la verdad sk me encantaba el sonido y el tacto para lo k me costó.
me he arrepentido de venderla.
lo mas probable sk al final me kede con esta:
https://www.thomann.de/es/fenderhighway_one_strat_rw_3tsb.htm

¿que os parece con respecto a las otras dos?

la verdad sk la gibson parece ser mas guitarrón y por lo k tengo entendido siempre son mejores k una tokay o un epiphone. estoy muy liao. necesito una guitarra ya pero no tendo modo de probarlas y no se k acer. ademas soy un novato y kiero una guitarra k me ayude a aprender y pasar a otro nivel. muy delicao xk solo me gustan los modelos de fender y les paul, ademas prefiero no comprar marcas secundarias. kiero una guitarra wena pero no se cual merece mas la pena en relaccion calidad precio.
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 27/02/2010
Las Fender Highway son una verdadera tomadura de pelo, un "quiero y no puedo" para que los que queremos una Fender americana piquemos como bobos.
Te remito a un post que hice después de probar varias fender en tiendas:

https://www.guitarristas.info/foro/f128/rarito-68599

Un saludo!!!
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 27/02/2010
Apoyo la opcion de la SG, de las fender me hiria por la telecaster, la fender mexzicana, no se me hace tan buena, personalmente me hiria por una strato classic vibe antes que la exicana, y hasta me darian ganas de mejorar sus pastillas, pero no me lanzaba pr la mexicana, la Studio es buene, la SG tambien es buena, la tele , nunca he visto una de esas compañero, solo american standart, pero me imagino que si es superior que la mexicana, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo