Ayuda

oskr1313
#1 por oskr1313 el 05/02/2010
hola !
mucho gusto

amigos soy reciente en el foro , espero me la pueda llevar muy bien con vosotros , amigos mi grupo preferido de rock son los guns and roses, me parecen muy buenos guitarristas ( slash, carlos santana, nick valensi, eddie van halen, entre otros ...) amigos quisera que me dieran recomendaciones en cuanto a que guitarra es mejor, una ibanez grx20 o una epiphone les paul specail II ? me serian de gran ayuda sus opiniones o recomendaciones . :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 05/02/2010
Ambas son guitarras baratas (demasiado) y de gama de lo más bajo, por lo que en realidad es una decisión bastante complicada. Lo realmente bueno sería que las probaras tú (o alguien que sepa tocar en caso de que vaya a ser tu primera guitarra) y eligieras sobre la marcha, por sonido, comodidad, tacto...

Así, por "fiabilidad" te diría que la Epiphone, ya que es una guitarra mucho más sencilla en componentes y que, dificilmente, te dará tanto la lata como esa Ibanez.

Un saludo!
Subir
carlestoltes
#3 por carlestoltes el 06/02/2010
avi_bg escribió:
Ambas son guitarras baratas (demasiado) y de gama de lo más bajo, por lo que en realidad es una decisión bastante complicada. Lo realmente bueno sería que las probaras tú (o alguien que sepa tocar en caso de que vaya a ser tu primera guitarra) y eligieras sobre la marcha, por sonido, comodidad, tacto...

Así, por "fiabilidad" te diría que la Epiphone, ya que es una guitarra mucho más sencilla en componentes y que, dificilmente, te dará tanto la lata como esa Ibanez.

Un saludo!


Estoy deacuerdo con avi_bg, son guitarras de gama baja, yo empezé con una Ibanez GRX40 y en su momento me parecia que sonaba bien, pero cuando pruebas guitarras de gamas superiores te das cuenta que la diferencia de precio es por algo.

Si es tu primera guitarra no esta mal la idea de comprarte una guitarra de estas guitarras, si no continuas tocando no te habrás gastado mucha pasta pero ten claro que si la cosa te gusta en cuestión de un año vas a necesitar más.

Mi conclusión,

si crees que vas a continuar y puedes, mirate algo mejor,

si lo que quieres es probar para ver si te gusta tocar, cualquiera de las dos te sirve para aprender

Un saludo
Subir
oskr1313
#4 por oskr1313 el 08/02/2010
entiendo amigos, no saben de cuanta ayuda son sus opiniones y recomendaciones, tengo una pregunta mas, la ibanez grx20 es igual a la ibanez grx40 ? cual es mejor y porque ? espero me ayuden con estas preguntas je.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo