Ayuda

zieglerlucas
#1 por zieglerlucas el 10/12/2009
Bueno, mi tema es el siguiente, hace 7 meses que empece a tocar la guitarra, a los 2 meses de empezar me compre una guitarra marca texas y hace 3 dias la cambie por una Ibanez RG370DX. Mi problema es que se me hace como que perdi entusiasmo por tocar la guitarra, tenia muchas ganas de comprarme la ibanez y cuando me la compre parece como que se me fueran las ganas de tocar la guitarra, algun consejo para recuperar el entusiasmo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 10/12/2009
tira la ibanez XD, probablemente era mas tu ilucion la de verte con una ibanez que la de tocar y es por eso que cuando la tuviste se acabo el encanto, si aun tienes la tx guarla la ibanez y dale con la tx y solo utiliza la ibanez cuando tengas eventos

personalmente yo me muero por tener una Dean rozerback y espero que al tenerla no me pase lo mismo que a ti (ya me entro el temor)

salu2
Subir
guitardarkmetal
#3 por guitardarkmetal el 08/05/2011
si no te nace tocar con la ibanez usa la otra si no quieres nada en lo absoluto guardalas no tomes deciciones desesperadas no las vendas pueda que mas tarde si tengas ganas de verdad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas