Ayuda

mustaine
#1 por mustaine el 05/10/2007
Estoy con el XP y los problemas a la hora de incompatibilidad an desaparecido, pero a la hora de grabaciones me sigue dando problemas.

En el audacity le doy a grabar pista y se me graba a bajo volumen, y a la hora de grabar en otra pista se me graba tambien la anterior y como medio segundo mas tarde (y tengo bien marcadas las casillas en el apartado opciones). Las pistas se graban a destiempo. Esto me pasaba en el Vista y por eso me pasé al XP. Nose que hacer para poder grabar bien como lo hacia antes en mi otro PC. Problemas de latencia y escasa calidad.

Mi tarjeta de sonido es una Agere Si3044@ ATIB600 High definition audio center. Es problema de esa tarjeta? Se puede cambiarle la tarjeta de sonido a un portatil como es mi caso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 05/10/2007
lo de bajo sonido, en la configuracion de la tarjeta de sonido o en panel de control puedes subir el volumen

y para la latencia tengo entendido que existe el ASIO que quita la latencia, es lo que tengo entendido


saludos!
Subir
umbral
#3 por umbral el 06/10/2007
Si no tenes problemas con reinstalar el SO, probea instalar el XP como PC estandar....

Tu tarjeta es mejor que la de la mayoria...
Subir
mustaine
#4 por mustaine el 07/10/2007
Joder nose que hacer. Ahora consigo grabar pero la pista se oye como muy digital y no se distingue nada. Como con efectos. Empieza con una frecuencia, y poco a poco va disminuyendo y va sonando peor. Nose como configurar el equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas