Ayuda!

blues obsesion
#1 por blues obsesion el 09/11/2008
Buenas!

Bueno, ire al grano.
Llevo mas de un año tocando la guitarra (Ambas Elect. Acustica.) y la mayoria de canciones que me sé o son la intro o el solo o alguna entera (Paranoid- Smells like teen spirits - Europa (santana) )... Me preguntava ahora que estoy sacando con el GP la de ONE-Metallica esta bien para ser una de las primeras canciones enteras? x'D
No soy novato en el campo de guitarra.. Solo que nunca me ha entrado el gusano de aprenderme una cancion entera :oops:

Gracias! :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 10/11/2008
Blues Obsesion escribió:
Buenas!

Bueno, ire al grano.
Llevo mas de un año tocando la guitarra (Ambas Elect. Acustica.) y la mayoria de canciones que me sé o son la intro o el solo o alguna entera (Paranoid- Smells like teen spirits - Europa (santana) )... Me preguntava ahora que estoy sacando con el GP la de ONE-Metallica esta bien para ser una de las primeras canciones enteras? x'D
No soy novato en el campo de guitarra.. Solo que nunca me ha entrado el gusano de aprenderme una cancion entera :oops:

Gracias! :risa:


si no eres novato en el campo de la guitarra como es entonces que preguntas si esa cancion esta bien para ser una de las primeras?compa tu mismo debes de saber cual es tu nivel o que canciones te quieres aprender no tiene ciencia las canciones que quieras aprenderte son las que te gusten o puedas tocar.:saludo:
Subir
blues obsesion
#3 por blues obsesion el 10/11/2008
Pues, la verdad lo tipico "Baah.. eso es para gente que lleva mucho, pero que mucho tiempo" y lo que creo es que es solo practica...


Pero gracias ^^
Subir
ratonrg
#4 por ratonrg el 10/11/2008
Vos y solo vos lo sabes cuando lo vayas a tocar te fijas si es dificil. no te pongas limites
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas