Ayuda

  • 2
guitarristaloca
#13 por guitarristaloca el 27/09/2008
Con respecto a lo que dice Panceto estoy totalmente deacuerdo, no tenemos porque avanzar si estamos agusto con nuestra primera guitarra, pero a mi me gustarai muhco profundizar en el mundo de la musica y de la guitarra, y si que me gustarai ir avandanzo poco a poco como dice thaizir, muchas gracias por vuestros comentarios, y sigo esperando todo la ayuda posible gracias por todo... :D :D :D

Un Saludo... :D
---------------------------------
Se me olvidaba :P Gracias por esta bienvenida al foro :D

Un Saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
panceto
#14 por panceto el 28/09/2008
Si a mi me parece bien que todo el mundo investigue, yo empecé por española y ahora tengo varios instrumentos, sólo digo que no me parece bien considerar la guitarra eléctrica como último nivel...alguno habrá que empiece por española y acabe con harmónica o castañuelas..;-)
Subir
guitarristaloca
#15 por guitarristaloca el 28/09/2008
Jejeje puede ser Panceto, pero yo cuando aprenda la española pasare a la electrica seguramente y luego me gustaria pasar a una guitarra que vi de 12 cuerdas... no recuerdo como se llama...

Un Saludo y Gracias...
Subir
jmacrex
#16 por jmacrex el 28/09/2008
Deja la guitarra de 12 cuerdas xD... y practica con la clasica yo me voy a apuntar a clases de acustica y supongo que habra diferencia entre clases de clasica y acustica
Subir
guitarristaloca
#17 por guitarristaloca el 28/09/2008
Jajajajaja, vale vale pero me gustaria aprender la de doce aunque tiene pinta de ser complicada....

Un Saluido Jmacrex
Subir
jmacrex
#18 por jmacrex el 28/09/2008
Escucha lo unico que tiene la de 12 esque tiene un sonido mas potente y es para acompañar y valen muy muy caras,la verdad prefiero una acustica que una de 12...

Saludosos saludos
Subir
guitarristaloca
#19 por guitarristaloca el 28/09/2008
Si eso lo se jmacrex, pero aun asi me gustaria mucho aprenderla y hblando de acusticas, tambien otras de las guitarras que me gusta muhcos son las electroacusticas... jejej el problema esque hay muchas y no me puedo resistir XD

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo