Ayuda !

nextor
#1 por nextor el 26/08/2008
hola amigos como estan ! soy nuevo en el foro y tambien como guitarrista, me gustaria saber su opinio acerca demi guitarra se que hay muchos amigos aki que son todos unos expertos, y quisiera saber su opinio sobre mi guitarra la acabo de comprar es una Peavey Generation EXP Electric Guitar y compre un amplificador Fender 25R Frontman Series II Guitar Combo y unos efectos X V-AMP Modeling Multi-Effects Processor .. quisiera saber que tal esta este equipo la verdad pues no c mucho pero tengo ganaes de aprender en realidad no tengo idea de como conectarlo no c si me puedan ayudar ! y me den su opinion acerca de mi esquipo. saludos a todos

a aki les dejo la foto de mi guitarra Imagen no disponible


Imagen no disponible

Imagen no disponible


son imagenes de internet pero esta igual en perfecto estado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dry martini
#2 por dry martini el 26/08/2008
Del equipo no te puedo dar opinión pues no lo he oído. Pero conectarlo es fácil. Necesitarás dos cables de guitarra. Uno que irá de la salida de la guitarra a la entrada del multiefectos, y otro, que irá de la salida del multiefectos al amplificador.
Una vez los tengas conectados, enchufas el amplificador y ya puedes ir probando diferentes presets del multiefectos, volumen del ampli, ecualización, etc.
Subir
nextor
#3 por nextor el 26/08/2008
gracias amigo por tu respuesta me sirvio de mucho! y espero mas ayuda de estre gran foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas