Ayuda.

Brian
#1 por Brian el 31/05/2016
una pregunta, yo no se si esto que me pase sea normal pero de repente estoy improvisando en la guitarra y luego escucho una fragmento o ese riff que yo improvise en una canción de alguna banda famosa o algo pero si yo a verla escucha jamas,es muy curioso hacer unas 5 horas estaba con la guitarra y estaba tocando algo y me gusta como suena,pero no me acostumbro a escuchar queen pero busque algunas canciones esto me paso hace unos 10 minutos escucho la canción Stone Cold Crazy y el inicio de la canción suena exactamente igual a lo que yo había tocado eso me pasa con muchas canciones a lo mejor toque algo, y sea de alguna canción pero ni idea de que era ,entonces agarro mi guitarra rápido y toco lo que había tocado hace 5 horas y la sorpresa que sonaba igual así me pasa con muchas canciones no se si sea algo normal si yo jamas a verlas escuchado.Saludos
Subir
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
andy1926
#2 por andy1926 el 01/06/2016
A mi me pasa con canciones que escuché alguna vez. Tocas algo, y en el momento que empieza parecido, al haberlo escuchado ya alguna vez, tu subconsciente te lleva a seguir el riff como sigue el otro, porque es una sonoridad que tienes ahí en la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo