Ayuda

sam-9700
#1 por sam-9700 el 30/12/2013
Oigan amigos guitarristas, podrían decirme Como usar el metrónomo porque siempre toco a destiempo. y también podrían decirme ejercicios para ejercicios cromáticos. Espero su respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eri2hard
#2 por eri2hard el 30/12/2013
Coloca el metronomo en 4/4 a una velocidad en la que te sientas comodo... intenta a unos 60 Bpm... cada vez que el metronomo suene tocas una nota... o puedes tocar una nota cada cuatro golpes, o cada 2 golpes... eso para empesar...

cuanto tiempo tienes tocando la guitarra???
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 30/12/2013
Un metronomo no es algo dificil de usar, Si quieres sacar una cancion, En la tablatura viene un numero Ejemplo:180 y esa es la velocidad del metronomo, Si pones esa velocidad en el metronomo debes ir al ritmo de la cancion, tendrias que ir a cada compas y todo, no se si me explique muy bien :D como sea mucha suerte !
Subir
sam-9700
#4 por sam-9700 el 31/12/2013
#2 llevo tocando 2 años, pero nunca use el metrónomo, solo se que cada golpe es una nota y nadamas, pero veo que asi no progresaba y pues pedi ayuda para que me dijeran como se usa de una forma mas detallada.
Subir
sam-9700
#5 por sam-9700 el 31/12/2013
Alejandro escribió:
Un metronomo no es algo dificil de usar, Si quieres sacar una cancion, En la tablatura viene un numero Ejemplo:180 y esa es la velocidad del metronomo, Si pones esa velocidad en el metronomo debes ir al ritmo de la cancion, tendrias que ir a cada compas y todo, no se si me explique muy bien como sea mucha suerte !


pues, esque eso no lo he comprendido muy bien, digamos por ejemplo un solo,el de in my darkest hour , el solo de mustaine. o raining blood, (solo ritmo). ¿como sacarlo con metronomo?, si entendí el uso del metrónomo gracias a eri2hard, pero para sacar canciones o partes de canciones como la que he citado anteriormente es a lo que me refiero, porque no se usarlo
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 02/01/2014
Un golpe no es una nota, hay veces que esta a cierta velocidad el metronomo y tocas varias notas en un solo *Tic* Jaja, te entiendo, yo tambien llevo algo con la guitarra y no sabia usar el metronomo,
bueno, si quieres sacar ese solo y no sabes en que notas debe pegar en cierto punto, podrias poner el metronomo al momento que inicia el solo, y asi vas viendo tu como mas o menos esta eso, de esa manera tu vas tocando al mismo tiempo en el solo, y esa es una manera de ver :D espero haberte ayudado
Subir
sam-9700
#7 por sam-9700 el 05/01/2014
#6 quieres decir que tendria que practicar todo.lento e irle subiendo poco a poco y edtudiarme el solo ??? Viendo en que partes son laas que tengo que meter
varias notas por beat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo