Ayuda!

agunnerfan
#1 por agunnerfan el 20/10/2013
amigos. necesito que me aconsejen estoy entre dos guitarras una epiphone sg g400 y una epiphone les paul studio. soy principiante cual me recomienda y porque? ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
colorob
#2 por colorob el 20/10/2013
Y, mira siendo vos principiante te recomiendo que vayas al negocio que las vende y las pruebes a las dos y te quedes con la que mas te guste y te sea mas comoda. Tene en cuenta que al principio nunca tenemos definido un sonido, asi que te daria algunos consejos pero igualmente las dos son guitarras para principiantes muy buenas.
Lo primero es te tienes que acostumbrar al peso del instrumento, la pes paul es mas pesada que la g400.
El mastil, fijate que el la g400 puedes llegar a trastes altos facilmente y el la les paul no tanto. Igual fijate tambien el grosor si te es comodo.
Ten en cuenta ademas que la g400 puede que se te tire de mastil (cabecea) si no es problema para ti en el momento que la pruebes no hay drama, la les paul no hace eso.
Luego las especificaciones de cada instrumento que bueno estan en la pag de gibson y las puedes comparar.
En conclusion yo te recomiendo que te compres la que mas comoda te quede.
Generalmente tambien en esta primera decision de comprar una guitarra influye mucho la parte estetica.
Asi que si te gusta y te es comoda, es tuya.
Despues vas a empezar a crecer y a explorar nuevos caminos pero primero vamos paso a paso.
Saludos y espero haberte ayudado

PD: yo me quedaria con la g400 pero es solo mi opinion y mi gusto.
Subir
colorob
#3 por colorob el 20/10/2013
Y, mira siendo vos principiante te recomiendo que vayas al negocio que las vende y las pruebes a las dos y te quedes con la que mas te guste y te sea mas comoda. Tene en cuenta que al principio nunca tenemos definido un sonido, asi que te daria algunos consejos pero igualmente las dos son guitarras para principiantes muy buenas.
Lo primero es te tienes que acostumbrar al peso del instrumento, la pes paul es mas pesada que la g400.
El mastil, fijate que el la g400 puedes llegar a trastes altos facilmente y el la les paul no tanto. Igual fijate tambien el grosor si te es comodo.
Ten en cuenta ademas que la g400 puede que se te tire de mastil (cabecea) si no es problema para ti en el momento que la pruebes no hay drama, la les paul no hace eso.
Luego las especificaciones de cada instrumento que bueno estan en la pag de gibson y las puedes comparar.
En conclusion yo te recomiendo que te compres la que mas comoda te quede.
Generalmente tambien en esta primera decision de comprar una guitarra influye mucho la parte estetica.
Asi que si te gusta y te es comoda, es tuya.
Despues vas a empezar a crecer y a explorar nuevos caminos pero primero vamos paso a paso.
Saludos y espero haberte ayudado

PD: yo me quedaria con la g400 pero es solo mi opinion y mi gusto.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 20/10/2013
Ve y pruebalas como te dijeron. Son dos guitarras completamente distintas a pesar de ser de la misma marca. Ambas son totalmente recomendadas. Con cualquiera de las dos tocaras bien, y cualquiera de las dos te dará la talla, pero ya es gusto tuyo.
Te complico mas. Yo prefiero la Les Paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo