Ayuda

danygear
#1 por danygear el 04/02/2013
que tal me acabo de unir a este foro, tengo una guitarra electro-acústica ibanez talman TCY10, la cual viene con un preamp modelo aeq-200t, el cual se descompuso, si enciende pero no da sonido, conectas el plug intentas afinar y nada, intentas tocar y simplemente no se escucha, me dijeron que simplemente se descompuso, intente conseguir el mismo preamp pero me dicen que es imposible, quiero seguir usándola, me estoy animando a comprar una pastilla fishman pro rep 101, pero no se, busco algún consejo, ¿compro la fishman?, o tengo una idea no se si se pueda, esta guitarra trae un pastilla debajo del puente mi pregunta ¿se puede utilizar esta pastilla? de algún modo soldarla a un jack y de allí sacar el sonido...de antemano gracias y espero sus consejos...saludos desde México...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J031666
#2 por J031666 el 04/02/2013
Pues hay que checarla,pueden ser muchas cosas, alguna piesa se descompuso o tambien suele pasar que se desconectan los circuitos x dentro pero checala, si eres del df yo te puedo ayudar a checarla y si es cambiar una pieza pz simplemente se compra y se reemplaza y si es conectar o soldar algo pz ya es lo de menos.
ahh y no es necesario comprar una firhman. saludos
Subir
1
danygear
#3 por danygear el 23/02/2013
gracias J031646 soy de tamaulipas, le puse una pastillas que me regalo mi cuñado y jala a la perfección, gracias por tu consejo y tiempo para leer, te agradezco bastante, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo