AYUDA!

Stu Rascal
#1 por Stu Rascal el 15/02/2012
Hola ya eh publicado algunos top sobre mi problema pero no se soluciona y ya me volvio loco,
Manejo 9 pedales 5 distorciones un reverb un chorus un tremolo y un preamp,, el problema es con las distorciones al conectar la cadena estas pierden calidad en la distorcion no se si sea por los puentes (minicables)y si necesito comprar un noise o algun compresor tienen fuente de alimentacion y ya probe con pilas pero surge el mismo problema.

Mi cadena es asi
Guitarra,preamp,fuzz factory,fuzz,distorcion,distrocion,overdrive,tremolo,reverb,chorus,ampli..

El q enverdad me importa es el fuzz factory ya que no me da los sonidos reales del pedal, aclaro q las distorciones conectadas independientemente al ampli suenan muy bien,, el problema es al hacer la cadena

Espero q me puedan ayudar ya que me eh vuelto loco por esto gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/02/2012
A modo de experimiento prueba retirar los dos 2 fuzz de la cadena y analiza, luego prueba tocar solo con el fuzz entre ampli y guitarra. No estoy muy seguro pero podria ser un problema de impedancias.
Por lo demas, siempre es bueno conseguir patch cables de calidad.
Subir
Stu Rascal
#3 por Stu Rascal el 15/02/2012
Los fuzz independientes suenan bien al igual q la cadena sin ellos en ese caso q tengo que comprar cables?? No necesiyto ningun noise o compresor??
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 15/02/2012
Cuando mezclas los efectos pierde calidad? O solo al enchufar de uno en uno estando en la cadena pierde??

Podrias poner los modelos exactos de pedales q usas???0
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 15/02/2012
Stu Rascal escribió:
Los fuzz independientes suenan bien al igual q la cadena sin ellos en ese caso q tengo que comprar cables?? No necesiyto ningun noise o compresor??


Aha, al parecer si es un problema de impedancias, te aconsejo revisar cuales son las impedancias de entrada y salida de esos fuzz, aqui te dejo un texto que te puede orientar sobre como resolver eso (no es que los pedales esten mal sino que tienen un comportamiento particular):

Alguien escribió:
Las mayores jaquecas provienen de intentar decidir qué pedales deben ir primero en la pedalera.
Si no tenemos ningún fuzz tipo vintage, ni wah tipo vintage, probablemente estaremos de suerte y tendremos pocos problemas en alterar el orden de los pedales a nuestro propio gusto.
En cuanto tengamos un fuzz vintage, los problemas están asegurados.
Si el wah es también vintage, la guerra entre ambos está también asegurada.

Los fuzz son, posiblemente, los pedales más sensibles y, muy en concreto, los diseños originales basados en transistores de germanio (que son los que mayor duende tienen). Estos pedales, además de funcionar con la polaridad invertida (debido al tipo de transistores), suelen dejar de funcionar si no "ven" la guitarra directamente en us entrada. Otra de sus características es que su tono es mejor con la utilización de pilas tradicionales (nada de Duracell ni otros conejitos potentes) y, para más inri, con pilas un tanto gastadas.


http://hermeticoguitar.blogspot.com/2011/03/pedales-true-bypass-buffered.html

Alguien escribió:
Queda claro entonces que la guitarra ha de conectarse a una alta impedancia. Bueno, salvo raras excepciones, como pedales de fuzz clásicos, donde forzar la pastilla de la guitarra forma parte de la gracia del efecto. ¿Qué se puede hacer si se ha de conectar la guitarra a una baja impedancia y no se quiere padecer de tone sucking? Pues utilizar un buffer. ¿Y que es un buffer? Pues un dispositivo que funciona de forma completamente transparente a la señal pero que tiene una alta impedancia de entrada y una baja impedancia de salida, de forma que la pastilla de la guitarra se conecta a la alta impedancia de entrada del buffer y a su vez la baja impedancia de salida del mismo no tiene problema para dar corriente a lo que se le ponga por delante.


http://www.guitarrista.com/noticias/tone-sucking/tone-sucking-impedancias-buffers-y-cables

De todos modos seria bueno que detalles exactamente que equipo tienes (pedales, efectos, ampli, guitarra, cables) y los datos de las impedancias, en el foro hay gente muy entendida en el tema que con esos datos te podran ayudar mejor que yo.
Subir
Stu Rascal
#6 por Stu Rascal el 15/02/2012
Ok gracias ya entendi mas pero aun me queda una pequeña duda porq tengo el fuzz con su pila y directo a la guitarra.

Fender jazzmaster, fuzz factory zvex, fuzz moo moen, fab metal danelectro, overdrive/distorcion boss, overdrive harwire digitech, verbzilla line6 , tremor bbe, ultra chorus behringer, preampboster behringer, marshall 100 mgdfx..

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo