Ayuda!

davilon_sc
#1 por davilon_sc el 06/04/2008
Tengo una guitarra bastante puerca(acabo de empezar) es una yamaha pacifica 112,y entonces me gustaria saber que pastillas de precio asekible me podrias recomendar, porke el sonido se m esta kedando algo corto, ademas para que sepais el sonido al k me inclino os dire, k me gustaria poder tokar, ska, rock, y tambien funk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 06/04/2008
acabas de empesar y ya le queres cambiar el sonido??, yo que vos me dedico un poco mas a la practica, y ahorra, comprate una buena guitarra y un buen amplificador, despues microfonos nuevos (si es qeu los que vienen con la guitarra nueva son malos) , despues si aun ahi crees que te falta algo empesas con pedales/rack/pedaleras pero si acabas de empesar no se para qeu queres cambiarle las pastillas :S , es cierto que hay gente muy exigente pero no se, depende de vos, pastillas hay miles, basta con buscar por las casas de musica
Subir
davilon_sc
#3 por davilon_sc el 07/04/2008
aber llevo 7 meses o por ahi, y eske los solos en la parte baja de la guitarra no m sujenan bien
Subir
johnyguitar8
#4 por johnyguitar8 el 07/04/2008
Acerca un poco más las pastillas a las cuerdas,o éstas a las pastillas con cuidado de que no cerdeen, un pedal equalizador también te puede ayudar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo