Ayuda!

norbertosfc
#1 por norbertosfc el 07/08/2011
Hola llevo dos años tocando con un equipo bastante malo(pack silvertone citation) y ya ha llegado un momento en el que pienso que ni la guitarra, ni el ampli dan para mas, aparte que con ellos no puedo hacer tappings.. pues la cosa es que en una tienda de segunda mano e visto una ampli fender FM25 DSP de 75W y una guitarra Ibanez Gio GSA370, todo esto por unos 400 € (que pienso negociar con el vendedor ya que no me parece un precio razonable para 4años que tiene la guitarra). pero mi duda es: ¿Es buena esa guitarra?, es una buen compra? ya la e probado y sonar me suena bien, pero tengo panico de llevarmela a casa y sentir que es = q la q ya tengo... Por favor ayudenme que tambien tendria que comprarla antes de que se la lleven
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 07/08/2011
yo tengo una ibanez rg que es la gama superior a la gio y creo k se te va a kedar corta ya k esa guitarra nueva es barata (unos 250 euros) y no es de gran calidad y si encima tiene 4 años yo no la cogeria y el ampli ese esta en thomann por 125 euros asi k me parece k eldinero k te piden es mucho mas de lo k vale
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 08/08/2011
hola
las gio es la serie mas baja de las ibañez , estan hechas en china. si puedes compra algo mejor aunque de momento sea solo la guitarra o el ampli, gastar 400 eu. para caer en lo mismo( calidad mas baja) no es lo mas inteligente..
Subir
norbertosfc
#4 por norbertosfc el 08/08/2011
Gracias, vale se ve que e estado apunto de gastar dinero a lo tonto, bueno me e decidido a comprar primero un ampli y e encontrado varios modelos que me gustan, ¿podriais decirme que os parecen?
He visto un Fender princeton chorus de 125W de segunda mano a unos 190€
un Peavey bandit 112 de 100W a 180€ de segunda mano tambien
y un fender FM212R a 215€ nuevo
no me importa que el ampli tenga efectos o no lo que quiero es un buen ampli, y que suene bien alto.
Subir
pepexulo18
#5 por pepexulo18 el 09/08/2011
yo te recomendaria el fender princeton chorus ya que del fender FM212R no he oido buenas opiniones y lo mismo del peavey
Subir
norbertosfc
#6 por norbertosfc el 11/08/2011
Gracias de nuevo por el comentario!!, solo hay un problema ayer fui directo a por el princeton chorus pero ya se lo habian llevado T.T ya solo qedan dos entre los que elegir, los e probado y el sonido q mas me convence es el del fender pero q opinais? no me fio de q en un principio me guste y despues me acabe arrepintiendo.. siento ser tan pesado..
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 11/08/2011
Dices que el ampli quieres que suene bien alto...dónde vas a tocar? Si es para casa, uno de 100w no lo vas a pasar del 2.

Si sólo es para casa con uno de 10-15w vas sobrado. Si ya es para tocar con un grupo con batería y dando algo de tralla, adelante con los 100w.

Uno de 100w queda muy bonito, pero es un muerto y absurdo para una casa.
Subir
norbertosfc
#8 por norbertosfc el 11/08/2011
PAra cas ya tengo el pequeño lo quiero porq tengo que renovar mi equipo ya q es mu malo y se me a quedado corto en sonido y en todo, el ampli le utilizare tanto en casa como en grupo, pero cual de los dos os convence mas?
Subir
Black Rider
#9 por Black Rider el 11/08/2011
Pillate un valvulas y una Stratocaster (en Thomann hay un monton de modelos) hombre, que merece la pena gastarse la pasta en esto.
Subir
pepexulo18
#10 por pepexulo18 el 11/08/2011
pues entonces si te gusta el fender compratelo, la verdad es k tiene buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo