Ayuda!

norbertosfc
#1 por norbertosfc el 07/08/2011
Hola llevo dos años tocando con un equipo bastante malo(pack silvertone citation) y ya ha llegado un momento en el que pienso que ni la guitarra, ni el ampli dan para mas, aparte que con ellos no puedo hacer tappings.. pues la cosa es que en una tienda de segunda mano e visto una ampli fender FM25 DSP de 75W y una guitarra Ibanez Gio GSA370, todo esto por unos 400 € (que pienso negociar con el vendedor ya que no me parece un precio razonable para 4años que tiene la guitarra). pero mi duda es: ¿Es buena esa guitarra?, es una buen compra? ya la e probado y sonar me suena bien, pero tengo panico de llevarmela a casa y sentir que es = q la q ya tengo... Por favor ayudenme que tambien tendria que comprarla antes de que se la lleven
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 07/08/2011
yo tengo una ibanez rg que es la gama superior a la gio y creo k se te va a kedar corta ya k esa guitarra nueva es barata (unos 250 euros) y no es de gran calidad y si encima tiene 4 años yo no la cogeria y el ampli ese esta en thomann por 125 euros asi k me parece k eldinero k te piden es mucho mas de lo k vale
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 08/08/2011
hola
las gio es la serie mas baja de las ibañez , estan hechas en china. si puedes compra algo mejor aunque de momento sea solo la guitarra o el ampli, gastar 400 eu. para caer en lo mismo( calidad mas baja) no es lo mas inteligente..
Subir
norbertosfc
#4 por norbertosfc el 08/08/2011
Gracias, vale se ve que e estado apunto de gastar dinero a lo tonto, bueno me e decidido a comprar primero un ampli y e encontrado varios modelos que me gustan, ¿podriais decirme que os parecen?
He visto un Fender princeton chorus de 125W de segunda mano a unos 190€