Ayuda

kmize
#1 por kmize el 03/02/2011
Hola ^^ , mucho gusto , mis amigos me dicen Kira o Kmize como prefieran =D , es que nesesito ayuda , miren que toco guitarra desde hace uyn tiempo , ya mese canciones mas o menos complicadas , como hand of blood y cositas asi , pero el problema es que , se me dificulta muxo aprender a tocar de la manera antigua , usando acordes , no se que hacer estoy desesperado , intento pero me salen asquerosos y afino la guitarra y salen iguales , no se no me suena ninguna cancion y las ultimas 4 cuerdas , suenan como una chota metida en un ojo , nesesito ayuda plx , lo primero seria en el por que al sonido de la guitarra (es una epiphone acustica ... A1-00 o algo asi) y lo segundo que hacer con mi problema con los acordes , tengo muxa movilidad en los dedos , no uso pajuela ... soy capas de hacer casi cualquier punteo , pero eso me quita el sueño
^^ muchas gracias y disculpen ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 03/02/2011
Kmize escribió:
se me dificulta muxo aprender a tocar de la manera antigua , usando acordes ,(es una epiphone acustica ... A1-00 o algo asi) y lo segundo que hacer con mi problema con los acordes
Bienvenido al foro.
¿¿¿¿A tocar acordes se le llama tocar a la manera antigua????? :shock:
Bueno, es igual. Una guitarra acústica tiene las cuerdas muy duras, por lo que debes practicar el tocar bien cada acorde. Toca despacio y observa como suena cada cuerda y mira por qué suena mal, posición de los dedos.
:saludo:
Subir
kmize
#3 por kmize el 03/02/2011
jajaja , es que no se ... mi guitarra no tiene ni un año , todas las canciones suenan mal a pesar de que me las haga perfectas
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 03/02/2011
Ya te digo, afínala bien y practica despacio acorde por acorde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo