Ayuda con la zoom g9,2tt

franx27
#1 por franx27 el 22/07/2009
saludos a todos!:saludo:
lo que pasa es que tengo una pedalera zoom g9.2tt y el adaptador ya no sirve :| y la verdad es que necesito saber si no hay problema si le pongo uno que no sea de zoom....


por cierto, tambien queria saber si alguien tuviera un patch similar a los de petrucci, por que he querido igualar el sonido pero me cuesta mucho trabajo, tanto la distorsion como el simulador de acustica :|

alguien puede ayudarme???
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 22/07/2009
amigo yo tengo un pedal zoom obvio es nada comparado con la G9 es una zoom 505II y pues la verdad tampoco tengo el adaptador original, uso uno samsumg pero he leido y pues creo que el original tiene un anti-ruido especial para los pedales zoom, aca en colombia para la gran mayoría de las zoom vale unos 25 a 30 mil pesos, no se en México, haz la conversión.
pues yo te aconsejaría ese tratándose de esa lujosa pedalera, es mejor no correr riesgos con ella.
saludos :saludo:

----
se me olvidaba, referente a lo de tu patch, hechate una mirada por aka
http://giasso.s42.eatj.com/ZooM/home.jsp
Subir
franx27
#3 por franx27 el 22/07/2009
Gracias karnal!! pero si no fuera mucha molestia ( jejeje) crees que me puedas pasar el modelo de tu adaptador???
por que el problema es que he buscado de muchas marcas pero en ninguna encuentro la entrada de 15Vcc

si pudieras pasarmelo te lo agradeceria mucho, pero si no lo tienes no te preocupes no hay problema:D
Subir
iroko
#4 por iroko el 11/08/2009
Que tal viejo ando por aki indagando sobre los parches y vi tu pregunta, yo tambien tengo ese pedal y sufrí un percance con el eliminador de corriente, el detalle es que por las 2 válvulas que ocupa este proce trabaja con corriente alterna y no directa como casi todos, lo que puedes hacer es ir a un lugar en donde hagan envovinados y y pidas un transformador reductor de 120 a 15 v y a 1.5 amp, y ya tu le pones la clavija de un lado y el conector del otro y ya está, asi lo uso yo y ya llevo casi 2 meses la checo constantemente y todo esta bien.
Subir
giovanny252
#5 por giovanny252 el 22/08/2009
no pues soy nuevo y pues ojala todabia usen este foro, queria comentarles que hace 2 dias tengo mi nuevo pedal g9.2tt y es muy chevere hay que tener mucha creatividad para entenderlo, pero pues entenderan, aun no lo se manejar bien, y me gustaria que alguien me explicara como hago para en un solo efecto o en un solo eecto usar dos caracteristicas del wah, yo necesita uar la que se llama slow attack y al tiempo la que se llama tremulo, eso a una especie de repique muy interezante si alguien sabe por favor ayudeme jajaja es un poco urgente jaja chao gracias
Subir
migox
#6 por migox el 06/12/2009
por que a casi todo el mundo que tiene pedales zoom se les daña el adaptador? es que son tan malos o que?
Subir
migox
#7 por migox el 03/01/2010
yo tenia un pequeño amplificador de potencia,que lo conectaba a mi ipod,trabaja con 12v ac,se me quemo el adaptador,y me jodi por que no conseguí un adaptarms ac en ninguna parte.
Subir
samhernandezi
#8 por samhernandezi el 22/09/2013
hey!!
yo tengo esa pedalera hace unos meses y la verdad q es una joya!!!!
pero ayer a medio ensayo con la banda se apago, de repente se apago! la verdad me sorprendi pero dije, bueno, igual y algo se desconecto, el multicontacto, etc etc.. pero probe en todos los contactos del lugar y no prendia y la verdad si estoy desesperado ya q no me habia pasado nunca. ni ese ni ningun otro problema.

la cosa es que cuando la conecto y enciendo no prende la pantalla, solo va encendiendo de poquito en poquito la luz en las valvulas. pero no hace nada mas, no se que hacer, he preguntado por todos lados pero no me han podido responder. espero su ayuda,
Subir
nekrofarium
#9 por nekrofarium el 14/04/2014
Buenas. Yo tengo la pedalera Zoom desde hace unos años, y es un lujo. Perdí el adaptador en un concierto, y he probado varios de muchos tipos. Hasta un amigo me fabricó uno casero de corriente alterna!! Sin embargo, te recomiendo que sólo uséis su adaptador de fábrica. Es el único que es fiel y evita problemas. La marca Zoom, que es japonesa, tiene distribuidores oficiales a lo largo de todo el mundo. En su web podéis ver cuál es la de vuestro país,y solicitar allí lo que necesitéis.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo