Ayuda con zoom g21u

-pipox-
#1 por -pipox- el 07/11/2009
Hola, me estaa preguntando si el zoom g2.1u era bueno porque e estado buscando un pedal que me sirva para abarcar artos efectos y como ademas este tiene pedal de exprecion pense que seria la mejor opcion pero me dijeron por ahi que la dirsotcion del pedal era mala y me entro la duda si comprarlo o no, ojara me puedan ayudar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
billy_oqo
#2 por billy_oqo el 08/11/2009
Hola.

Pues tiene suficientes efectos para empezar a tocar.

La calidad de los mismos se verá reflejada en cuanto dinero pienses gastar, éste procesador será versatil, pero al ser de los más economicos, te aseguro que hay algunos mejores. Si quieres algo de verdad asombroso buscate un Boss- Gt (del 6, 8 y 10 son excelentes), pero ten en cuenta que será bastante más costoso, posiblemente el tríple de lo que cuesta un Zoom G2.1u.

Yo lo tengo (el Zoom) y me funciona de maravilla, comparé las Distorciones y OverDrive's con pedales separados y amplifiacadores y creeme que las del Zoom son bastante descentes.

Sí no dispones de mucho $$, el Zoom es muy buena opción. Pero tú sabrás si te conviene o no, siempre y cuando lo pruebes.
Subir
1
-pipox-
#3 por -pipox- el 08/11/2009
muchas gracias me ayudaste mucho voy a ir a probarlo a ver que tal comparado con otros igual no tengo mucho $$$$ tonces creo que me voy a comprar ese denuevo muchas gracias:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas