Ayuda Zoom G2

isack
#1 por isack el 27/02/2011
Saludos amigos, creo este tema por que desde hace varías semanas me sucede este problema, al encender mi multiefectos Zoom G2 solo me parpadea un led cerca de la palabra "EDIT" y de ahí no pasa, creé este tema ya que cheque algunos relacionados y no vi alguna respuesta atinada, o concreta, ojala a alguien que la tenga, o la haya tenido, y le haya pasado el mismo problema que a mi, pueda orientarme. Sin más por el momento, Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
waef
#2 por waef el 01/03/2011
Isack. desconozco el motivo por el cual tu G2 tenga ese inconveniente. yo la tengo desde hace muy poco tiempo, y hasta el momento me ha resultado genial,en todo caso te recomiendo dirijirte a la pagina 20 del manual donde te indica de que forma reestablecer los valores de fabrica, yo lo he hecho en algunas ocaciones luego de modificar algunos parametros y me ha resultado muy bien, ya que la vuelve al estado inicial.
si no tienes el manual, aca te indico los pasos:

1. Encienda el G2, mientras mantiene apretada la tecla (STORE), en pantalla aparecera la indicacion "AL".
2. Pulsa de nuevo la tecla STORE, y todos los programas volveran a los ajustes de fabrica.
ten en cuenta que seran borradas todas las modificaciones que puedas haber guardado.
espero que esto te ayude. saludos
Waef.
Subir
isack
#3 por isack el 01/03/2011
WAEF escribió:
Isack. desconozco el motivo por el cual tu G2 tenga ese inconveniente. yo la tengo desde hace muy poco tiempo, y hasta el momento me ha resultado genial,en todo caso te recomiendo dirijirte a la pagina 20 del manual donde te indica de que forma reestablecer los valores de fabrica, yo lo he hecho en algunas ocaciones luego de modificar algunos parametros y me ha resultado muy bien, ya que la vuelve al estado inicial.
si no tienes el manual, aca te indico los pasos:

1. Encienda el G2, mientras mantiene apretada la tecla (STORE), en pantalla aparecera la indicacion "AL".
2. Pulsa de nuevo la tecla STORE, y todos los programas volveran a los ajustes de fabrica.
ten en cuenta que seran borradas todas las modificaciones que puedas haber guardado.
espero que esto te ayude. saludos
Waef.


Saludos!!!

Efectivamente, eh seguido los pasos que me has sugerido, y si, me aparece la leyenda "Al" y lo demás...; se supone que ya se han restaurado los valores de fábrica, pero sigue sin encender mi G2, aún así, agradezco tu ayuda, Gracias. :)
Subir
eleazarzoar
#4 por eleazarzoar el 26/10/2012
pudiste resolver este problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo