Ayuda zoom g1

sweep
#1 por sweep el 24/05/2010
Saludos , tengo la zoom g1 y el pedal de expresion fp01 me pueden decir como hacer para que funcione el pedal ?? el pedal no la pedalera xk esta si me anda bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marce guitar
#2 por marce guitar el 24/05/2010
hola a todos yo tengo un pedalera zoom g1 soy nuevo y no se manejarla muy bien ... la duda q tengo es como hago para q la pedalera no me apage el sonido por q toco una nota y no me dura mucho el tiempo ... como hago q debo hacer ??
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 24/05/2010
La verdad sweep no se a q te referis, el pedal de expresion que es de volumen?
Marce guitar escribió:
hola a todos yo tengo un pedalera zoom g1 soy nuevo y no se manejarla muy bien ... la duda q tengo es como hago para q la pedalera no me apage el sonido por q toco una nota y no me dura mucho el tiempo ... como hago q debo hacer ??


Con la perillita de la izquierda selecciona znr y con la perilla de la derecha bajalo...
eso es el corte y saca el ruido de los microfonos pero si lo poens muy alto te recorta el sonido...
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 24/05/2010
No es facil, vas a tener que leer detenidamente el manual.

Primero el pedal se conecta y luego se prende la fuente de la pedalera, de esa forma ya queda pronto para que funcione.

Tenes que elegir entre control de volumen, modulo compresor, modulo drive, modulo modulacion, modulo delay y modulo reverb. pero solo podras usarlo en uno de estos a la vez.

Por ejemplo, si modelas un efecto y el pedal esta puesto en delay, te va a variar el rango de delay, osea, cuando presionas el pedal te va a enfatizar el delay.

Para seleccionar el modulo que queres producir la variacion con el pedal, tenes que mover la llave de selector de modulo hasta el que quieras variar.

El rango va a variar segun lo que tengas ajustado. Si por ejemplo tenes un reverb h6 te va a variar de 0 a 6 cuando muevas el pedal, y asi sucesivamenete, pero de todas formas me parece que es recomendable leer el manual.

Yo tengo esa pedalera y tengo el fp02 y hace tiempazo que no lo uso, tendria que volver a estudiarlo, pero cualquier cosa no dudes en preguntar.
Subir
sweep
#5 por sweep el 25/05/2010
chrismax escribió:
no es facil, vas a tener que leer detenidamente el manual.

Primero el pedal se conecta y luego se prende la fuente de la pedalera, de esa forma ya queda pronto para que funcione.

Tenes que elegir entre control de volumen, modulo compresor, modulo drive, modulo modulacion, modulo delay y modulo reverb. Pero solo podras usarlo en uno de estos a la vez.

Por ejemplo, si modelas un efecto y el pedal esta puesto en delay, te va a variar el rango de delay, osea, cuando presionas el pedal te va a enfatizar el delay.

Para seleccionar el modulo que queres producir la variacion con el pedal, tenes que mover la llave de selector de modulo hasta el que quieras variar.

El rango va a variar segun lo que tengas ajustado. Si por ejemplo tenes un reverb h6 te va a variar de 0 a 6 cuando muevas el pedal, y asi sucesivamenete, pero de todas formas me parece que es recomendable leer el manual.

Yo tengo esa pedalera y tengo el fp02 y hace tiempazo que no lo uso, tendria que volver a estudiarlo, pero cualquier cosa no dudes en preguntar.


gracias , lo que me has dicho ya lo tengo entendido , pero al momento de mover el pedal no funciona , el problema no esta en el pedal xk al momento de cambiar bancos si funciona . Creo que el problema esta en que lugar conecto el pedal ala pedalera dice in out y control in
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 25/05/2010
SWEEP escribió:
gracias , lo que me has dicho ya lo tengo entendido , pero al momento de mover el pedal no funciona , el problema no esta en el pedal xk al momento de cambiar bancos si funciona . Creo que el problema esta en que lugar conecto el pedal ala pedalera dice in out y control in


En Control In lo tienes que conectar.
Subir
dvdzero
#7 por dvdzero el 22/06/2010
hola, creo que para este problema primero tienes que conectar la guitarra a la entrada in de pa pedalera y en la etrada out el pedal de expresion, y despues al ampli, porque tal vez el multiefectos elimina el efecto del pedal d expresion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo