Ayuda! xfavor necesito asesoria

#1 por metalrockman el 19/11/2012
hola un saludo a todos queria preguntarles que opinan de esta guitarra

http://www.amazon.com/Jackson-2916302503-Rhoads-RR24XT-Black/dp/B005ZELNBQ/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1353293753&sr=1-1&keywords=jackson+rr

es que planeo terminar de aprender a tocar guitarra electrica y quiero aprender thrahs o death y ps quisiera saber si esta me comviene para comenzar, ya tengo una economica con la que e aprendido algunas cosas pero quiero comprarme otra para dedicarme de lleno a los riff pesados :D dispongo de 500 - 600 dolares para comprarla puesto aqui en mi pais no venden guitarras de este tipo tendria que traerlas de otro (y lo del envio lo tengo aparte :)), bueno aconsejenme porfavor en cuanto a calidad de la guitarra, pastillas y si vale la pena traerse esa viola desde tan lejos o cual me recomendarian y por ultimo de que gama seria esa guitarra ect, disculpenme si hize algo mal espero entiendan soy novato, saludos
Subir
#2 por ibanez_fan el 20/11/2012
mmm la guitarra se ve bien, pero porque no compras algo en ml? he visto unas bastante bien pero bueno con esta inflacion... X.x

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
#3 por Brian Fabian Sabatini el 01/12/2012
y mira una jackson es una guitarra pesada y x general son de tener mucho ataque cosa de q te serviría .. pero tmb te aconsejaria comprarte algo un poco mas economico y ponerle un humbuker (el q prefieras) duncan q haga juego con tu finalidad...osea...con lo q queres tocar...igual es un cañon esa viola....pero acordate q tmb el amplificador tiene mucho q ver

No existe la perfección musical por que la música sufre de una evolución constante...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo