Ayuda xfa¡ chilla mutxo mi pedal.

peri_h.c
#1 por peri_h.c el 29/05/2008
wenas me acaba de llegar el metal zone y lo uso en un marshall mg30dfx cuando subo el bolumen mete unos pitidos fuertes y no se xk pasa eso. ¿ake se debe eso? se puede solucionar?


espero respuestas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/05/2008
Hola.
Seria bueno que nos digas que guitarra estas utilizando (marca y tipo de pastillas) y como estas configurando el Metal Zone y tu Marshall.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 30/05/2008
no entendi ni puta idea.. como que pitido
Subir
peri_h.c
#4 por peri_h.c el 30/05/2008
la guitarra es una cort serie G con unas pastillas kent ansgtrong pero nose si son activas o pasivas. el ampli lo pongo en limpio y ai le meto el pedal y kuando subo el bolumen pues pita
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 30/05/2008
pos marshall mg mas el metal zone= pitido seguro!!
para mi es un ampli malo y un pedal muy chicharrero!!!
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 30/05/2008
peri_H.C escribió:
la guitarra es una cort serie G con unas pastillas kent ansgtrong pero nose si son activas o pasivas. el ampli lo pongo en limpio y ai le meto el pedal y kuando subo el bolumen pues pita


Aha, buen dato.
Al parecer son pastillas de bobina simple (single), si es que es asi ocurre que este tipo de pastillas son por lo general ruidosas (no es un defecto , es su caracteristica) y eso ayuda a que se genere ese pitido que mencionas (imagino que es acople), mas aun considerando que el Metal Zone es un pedal que bota distorsion en grandes cantidades.
El Monitor no es el mejor del mercado pero tampoco se puede decir que no te vaya a servir. Estoy seguro que podras aprovecharlo pero deberas ir probando y probando.
Te aconsejo progamar poca distorsion en el Metal Zone dado el tipo de guitarra que posees al parecer, si pudieras pillar un Noise Reduction te ayudara bastante a disminuir el ruido. El peso del sonido trata de sacarlo con el equalizador del Metal Zone (subele medios y graves).
Bueno en fin, ojala puedas solucionar el problema.

Suerte.
Subir
peri_h.c
#7 por peri_h.c el 30/05/2008
gracias por tu ayuda¡¡ me podrias explicar lo k es un noise reduction, y dime los que ay x el mercado y lo k me akonsejarias tu sino es mutxo pedir. antes lo e estao probando y kon el volumen bajo pues suena de puta madre pero kuando le subo el bolumen pues ya no empieza a pitar y ace unos ruidos extraños.podria ser del altaboz oke? yo kiero poder tokar kon el bolumen alto pa ensayar.
Subir
JaviAltonaga
#8 por JaviAltonaga el 30/05/2008
el noise reductor lo que hace es exactamente eso..quitar zumbidos de la cadena de pedales o de pastillas muy ruidosas.yo no te se decir ninguno excepto el de behringer o boss que creo que tiene uno tambien!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo