Ayuda con Whammy.

  • 2
asffixiado
#13 por asffixiado el 10/08/2012
el whammy usa la corriente opuesta a la que los pedales comunes entiendase que si los comunes son AC el whammy es DC, si estuviera en mi casa revisaria y les diria pero pilas con eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asffixiado
#14 por asffixiado el 10/08/2012
segun la pagina de digitech es DC
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 10/08/2012
yo le compré uno a un colega que le pasó como a tí se le fastidió y tanto en su antiguo transformador como en el nuevo son ambos AC
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 10/08/2012
asffixiado escribió:
el whammy usa la corriente opuesta a la que los pedales comunes entiendase que si los comunes son AC el whammy es DC, si estuviera en mi casa revisaria y les diria pero pilas con eso
Es justo al revés... Como dice Maikel está bien.
Subir
MAV Supersônica
#17 por MAV Supersônica el 22/10/2012
Buenas,
He leido este hilo por que tengo el mismo problema... y dada mi curiosidad por desmontar pedalitos, he visto que dentro del Whammy hay parte del circuito que "pasa" la corriente de Alterna a continua, es decir hay una fuente de alimentacion que pasa de 9 voltios alterna a 9v continua.
El transformador del Whammy es un transformador de corriente alterna de 220v a 9v alterna, si os fijáis en la entrada de corriente del whammy ponr 9vAC, donde AC (Alternating Current), es el pedal Whammy que se encarga de pasara los 9v de alterna que vienen del transformador a los 9v de continua con el que trabaja el pedal.
Yo también busco comprar uno, he lanzado algún correo por el foro pero no ha habido suerte.
Me quedo con los links de ebay por si no acabo de encontrar el transofrmador por Barcelona

Transformador (toma americana)
http://www.ebay.es/itm/9V-Digitech-PS0913B-240-replacement-power-supply-/190710599123?pt=UK_MusicalInstr_Access_RL&hash=item2c673ccdd3#ht_1547wt_1139

Adaptador (toma americana-Eurpoea)
http://www.ebay.es/itm/Universal-UK-To-EU-AC-Power-Plug-Charger-Adapter-Socket-Outlet-Converter-Black-/130733224025?pt=PDA_Accessories&hash=item1e704eb059#ht_3142wt_1097

De todas formas si sabéis de alguien que se venda el transformador... dar un toque por aquí.
Por cierto neocaos, ¿encontraste el transformador para tu whammy?

Saludos
Subir
Berg
#18 por Berg el 22/10/2012
igual es una pregunta tonta pero... los transformadores no se encuentran facilmente en cualquier ferretería?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo