AYUDA WENSTONE!

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 08/08/2012
En realidad 50 ws usable en casa, pero no vas a poder explotar la potencia por que es mucho, es un ampli para tocar en vivo mas que nada o en ensallos, a mi no me jode pero para valvulares prefiero ( por lo que hago yo que es de estudio ) equipos de como mucho 30 a valvulas pero bueno 50 es usable pero cuesta mas, lo que tiene el brit road es una llave que lo baja a 25 watts y lo vuelve mucho mas docil, pero se pide como un opcional.

El blues mojo es lindo bicho pero para mi erick se manda la cagada con la valvula que usa que es dificul de conseguir

Tendrias que ir viendo bien cuanto uso le vas a dar, si vas a tocar solo en casa el BM de cabeza, ahora si vas aensallar seguido con tus amigos en lugares medio grandes y con bateria,tus vecinos no joden mucho y ocacionalmente tocas en vivo anda al brit road

te dejo un video del BM para que veas la onda del ampli

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tetexd
#14 por tetexd el 08/08/2012
Sisi, el tema de la valvula esa rara a mi tambien me parece medio una cagada, pero de ultima se la puede conseguir, o Eric seguro que la vende como repuesto
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 08/08/2012
si cuando hable con erick me dijo que las cobra 100 cada juego de valvuklas para el BM, igual de 2500 no duele tanto encarle un par pero me parece medio cagada no haber usado una EL34 por ejemplo, pero el tendra sus motivos
Subir
tetexd
#16 por tetexd el 08/08/2012
Creo que esa que usa es bastante similar a la 6V6 de los Fenders o no?
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 08/08/2012
la 6bm8 que es la que viene en los BM es mas parecida a una EL84, de echo el BM es un mini plexi a nivel tono
Subir
alee-g
#18 por alee-g el 10/08/2012
#17 #16 una pregunta, en el video dice algo de baratos de mantener .. estos amplis valvulares tienen algún componente con cierto periodo de duración ? o por que lo dice ?
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 11/08/2012
alee, los valvulares tienen justamente las valvulas que son como si fueran lamparitas que completan el circuito y con el tiempo,por logica,se queman, el BM tiene 1 sola valvula en la potencia ( las del pre duran mucho y casi no se cambian ) y sale unos 100 mangos pero esta la cambias una vez por año con un uso super extencivo, la 6bm8 suele tirar año y medio sin drama, la cagada es que no la valvula mas comun del mundo, pero con un poco de esfuerzo se consigue e incluso a mejor precio del que ofrece erick.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo