Ayuda: Wah-Wah por unos 100 euros

  • 1
ermetro
#1 por ermetro el 22/12/2007
Que pasa foreros, estoy buscando un pedal wah por unos 100 euros, pero no estoy muy puesto en el tema de estos pedales, lo cierto esque no busco nada ochentero, todo lo contrario practicanmente, quiero algo que me sirva para cosas metaleras, y qu chupe lo menos posible de tono.

Graciaaasss.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 22/12/2007
El Cry-Baby no te mola? Me parecio verlo por ochenta y pico pavos en MP. Yo no lo definiria ochentero... pues se sigue utilizando mucho en la actualidad, pero no se si te molará la idea. Yo solo he probado el cry-baby y el bad horsie de Morley, como el de Steve Vai; y este último es un poco más... mmm... radical por iamarlo de alguna manera, abre y cierra bastante más y de manera más brusca... no se si eso se adapta ,mejor a lo que buscas... :roll:
Subir
Advent
#3 por Advent el 22/12/2007
Mirate los Morley, Bad Horsie me parece que se llama.Lo tiene un colega mio y me gusta su sonido, lo que no se si sera muy metalero...

Un saludo!!
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 22/12/2007
Entonces el Bad Horsie ese es brusco?(es lo que busco)

P.D: busco brusco....ke gran juego de palabras mire usted!
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 22/12/2007
Es brusco en cuanto a accion, a ver si logro explicarme: abre y cierra con menos movimiento de pie que el CryBaby por ejemplo, es mas dificil abrirlo lentamente aguantando un bending o una nota. Es dificl de explicar, porke yo solo he probado esos dos y no soy ningun experto. Porke no te pasas a probarlo?
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 22/12/2007
Tambien anda por ahi el wah de ibanez, el weeping demon.
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 22/12/2007
He mirado el weeping daemon y me atrae bastante, alguien sabe algo mas de el?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 22/12/2007
Ultimamente no ando nada puesto en wahs pero el cry baby más barato recuerdo que chupaba tono que da gusto y otro que se llamaba Jimi Hendrix de Dunlop también más de lo mismo. El bad horsie, si buscas algo no tan convencional no está mal. Además que no tiene interruptor de apagado y encendido, ya que funciona solo cuando lo utilizas.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 22/12/2007
a mi no me gusta el weeping... pero bueno cada quien.... yo te recomendaria que ahorrraras mas y te compraras el de dimebag o elde zakk esos son muy agresivos y traen todas las prestaciones que uno quiere en un cry baby
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 22/12/2007
Bad horsie , yo lo tengo , y no se si sera lo que buscas , pero , no chupa tono , no es clasico , mola mucho , y es de vai :D
Que mas quieres ?? :D
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 22/12/2007
el que chupe tono el wah... yo uso un wah crybaby normalito y no chupa "casi nada" de tono....

algo si chupa, pero yo creo que depende mas con que guitarra toques, y que otros efectos halla en la cadena...

yo de verdad no lo noto tocando con el ampli....

puedes mirar un cry baby y ponerle un inductor fasel.... suenan muy muy bien....

un saludo!
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 22/12/2007
en la pagina de ibanez hay muestras de sonido del weeping
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo