Ayuda W7, creative y asio

peludoween
#1 por peludoween el 23/11/2010
Buenas y ante todo gracias al que se pase por aqui.

Os comento mi problema:

Quiero grabar mis composiciones en mi pc pero con el asio4all no puedo, si lo hago directamente con la tarjeta de sonido si, pero tengo una latencia muy grande.

PC: Amd doble nucleo 2,8ghz, 4gb ddr3 de ram, sonido Creative sound blaster xfi-extreme 7.1 Windows 7 de 64bits y los drivers de la tarjeta estan actualizados desde la propia web de creative para el sistema 64bits.

Como veis, de equipo voy sobrado para que pueda grabar con el Ableton Live 8.1 y con el guitar rig implementado.

Pues en ableton en la configuracion, si selecciono la creative, latencia enorme, si elijo ASIO (bajado la ultima version para windows 7 64bit segun la pagina de asio) no suena nada ni capta entrada alguna, ademas, al abrir asio me sale una "X" en el line in.

Tambien he probado con la realtek hd interna por si era por la tarjeta, pero ocurre lo mismo (la interna ya la he dejado deshabilitada desde la bios solo está sound blaster).

Tras este tochazo, ¿alguien puede echarme una mano para ver como puedo hacer para quitar latencia o un asi4all que funcione?

P.D: tube cubase, lo borré y siempre que arranco el equipo me sale el error ese famoso CLED, dudo mucho que sea por esto, si alguien sabe, tras desinstalar cubase, como hacer para que no salga eso, tambien estaré muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 23/11/2010
puff...creative...:(

busca a ver si tienen drivers actualizados en creative...

creative es para juegos y poco mas, sus drivers asio son una mierda para audio...:(
Subir
peludoween
#3 por peludoween el 24/11/2010
ya bajé los drivers ultimos de la pagina de creative y el problema sigue igual.

Se q creative es pa juegos y tb pa escuchar musica (suena del carajo, no como la realtek interna q encima pone que es HD)

la cosa es q esos dos programas los he visto funcionar en un portatil de estos normalitos con tarjeta interna y con los drivers asio sin problemas....

no se donde puede estar el problema :(
---------------------------------
SOLUCIONADO

pues si, al fin di con el problema (o creo q era el problema). En el msconfig eliminé el arranque de CLED del cubase (yo buscaba que no me saltara más dicho error al iniciar el equipo) y me dio por probar y voilá, funcionando, espero que esto le sirva de ayuda a alguien por si le ocurre lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo