Ayuda! voy a comprar una guitarra!

Mario_bo
#49 por Mario_bo el 07/09/2011
ojala se consiguieran aki los precios de mexico wey en venezuela se consigue muy cara la special es muy buena pero no creo que la consigas a 3500 pesos y ademas quedaras sin amplificador mira el que no aprovecha pierden la oferta pero el que mal la aprovecha mal le asienta.. asi digo yo me compre un pack y me salio muy bueno al mismo presupuesto que tu. para el amigo shatriani ya voy a escribir en su hilo que no se desespere iba a escribir en el pero no me dio tienpo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GabrielCh
#50 por GabrielCh el 07/09/2011
La diferencia que tienen las de 2 y de 3 son la cantidad de sonidos que puedes sacar y la mezcla de cápsulas. No es que mientras más pastillas sean mejores o peores, solo que tiene diferentes capacidades tonales. La Yamaha que dices está bien buena para lo que buscas.

Saludos!
Subir
maninthebox
#51 por maninthebox el 07/09/2011
#44 Uff! Esa fue mi primera guitarra... y era malísima!!! Sin dudarlo, Yamaha.
Subir
wrsto_mx
#52 por wrsto_mx el 07/09/2011
veryhardman escribió:
Pues yo te recomendaría una pacífica 112V como mínimo, con 2 pastillas simples y una doble podrás tocar casi de todo más o menos y no es mala guitarra para lo que cuesta. De todas formas si fuese tú esperaria a tener más money para comprar algo mejor o sino acabarás arrepintiéndote a la larga. Los packs no suelen ser buenos.

Pastillas simples y dobles el sonido es diferente de unas a otras a parte de que las dobles no producen casi ruido en teoría

muchas gracias tomare en cuenta tu opinion :brindis:
Subir
wrsto_mx
#53 por wrsto_mx el 07/09/2011
zelaya escribió:
Las yamaha son exelentes.. creeme incluso cuando seas un semiprofesional estara a tu nivel, se adapta a ti, yo tengo una eg112 y me va de lujo, ahorita me encuentro modificandola por cariño a ella, el mastil es comodisimo para su precio, y es facil llegar a otros trastes. si quieres tocar metal y blues lo mejor te serian humbuckers, ya que con ellos puedes sacar los dos tipos que seria dificil con singles.. tambien las epiphone special van bien. suerte!

gracias por tu comentario yamaha es mi primera opcion :banda_rock:
Subir
wrsto_mx
#54 por wrsto_mx el 07/09/2011
mario_bo escribió:
ojala se consiguieran aki los precios de mexico wey en venezuela se consigue muy cara la special es muy buena pero no creo que la consigas a 3500 pesos y ademas quedaras sin amplificador mira el que no aprovecha pierden la oferta pero el que mal la aprovecha mal le asienta.. asi digo yo me compre un pack y me salio muy bueno al mismo presupuesto que tu. para el amigo shatriani ya voy a escribir en su hilo que no se desespere iba a escribir en el pero no me dio tienpo

muy cierto lo del apli amigo muchas gracias :victoria:
Subir
wrsto_mx
#55 por wrsto_mx el 07/09/2011
churycutha escribió:
La diferencia que tienen las de 2 y de 3 son la cantidad de sonidos que puedes sacar y la mezcla de cápsulas. No es que mientras más pastillas sean mejores o peores, solo que tiene diferentes capacidades tonales. La Yamaha que dices está bien buena para lo que buscas.

Saludos!

muchas gracias por tu opinion amigo :superman:
Subir
wrsto_mx
#56 por wrsto_mx el 07/09/2011
maninthebox escribió:
#44 Uff! Esa fue mi primera guitarra... y era malísima!!! Sin dudarlo, Yamaha.

gracias por tu opinion solo tengo una duda ¿porque era mala? :preocupado:
Subir
Mario_bo
#57 por Mario_bo el 07/09/2011
bueno no te sueñes que squier por ser de fender ni epiphone por ser de gibson son unas ganagas tienen sus defectos y bien notables la special II ES una guitarra para mi no buena me parece buena es la iii pero no te recomendaria ninguna de las dos. yo prefiero una marca original que aga sus esfuerzos por vender mucho que las 2das marcas que se esfuerzan por vender varato. amigo en toda guiitarra veraz un defecto o varios sean minimos pero seran defectos no trates de buscar la que tenga menos defectos sino la que te guste y cuanto te guste reconoceras si vas a vivir com esos defectos o no son cosas que uno tolera. saludos
Subir
Motorocker
#58 por Motorocker el 07/09/2011
Bueno hay marcas como Gibson y Fender que están ahí por sus calidades, no lo olvidemos, pero claro, las hay buenas que no son las míticas de toda la vida. De hecho, estuve mirando guitarras de no marca por precios similares a la guitarra gibson que tengo ahora, en torno 500 a 600e y tenian problemas de trasteos ... la faded de eso cero.
Subir
wrsto_mx
#59 por wrsto_mx el 07/09/2011
mario_bo escribió:
bueno no te sueñes que squier por ser de fender ni epiphone por ser de gibson son unas ganagas tienen sus defectos y bien notables la special II ES una guitarra para mi no buena me parece buena es la iii pero no te recomendaria ninguna de las dos. yo prefiero una marca original que aga sus esfuerzos por vender mucho que las 2das marcas que se esfuerzan por vender varato. amigo en toda guiitarra veraz un defecto o varios sean minimos pero seran defectos no trates de buscar la que tenga menos defectos sino la que te guste y cuanto te guste reconoceras si vas a vivir com esos defectos o no son cosas que uno tolera. saludos

muy acertado tu comentario
no hay guitarra perfecta, mas que defectos hay cosas que te van a gustar y otras que no, todo es cuestion de enfoques y gustos, muchas gracias por tu respuesta :brindis:
Subir
wrsto_mx
#60 por wrsto_mx el 07/09/2011
veryhardman escribió:
Bueno hay marcas como Gibson y Fender que están ahí por sus calidades, no lo olvidemos, pero claro, las hay buenas que no son las míticas de toda la vida. De hecho, estuve mirando guitarras de no marca por precios similares a la guitarra gibson que tengo ahora, en torno 500 a 600e y tenian problemas de trasteos ... la faded de eso cero.

es muy cierto amigo, por ahi, en algun lejano rincon del mundo debe de haber guitarras digamos de marcas "no comerciales" que igualan a marcas de prestigio como fender o gibson solo es cuestion de probar y probar. Gracias por tu comentario :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo