Ayuda! voy a comprar una guitarra!

Mario_bo
#37 por Mario_bo el 06/09/2011
puzzz claroo si tocas con la guitarra sin conectar al ampli sonara como una acustica con cuerdas de metal pero el volumen es bajo pero alcansa para que lo escuches tu ideal para ensayar de noche y con un adaptador la puedes conectar al pc con amplitube o guitar rig que son programas que tienes todos los pedales y amplificadores a tu dispocicion con un click bueno casi todos los pedales pero tienes mucha variedad alli y al estereo o home theatel o equipo de sonido simpre y cuando tenga entrada de microfono puedes meter tu guitarra alli
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferri555
#38 por ferri555 el 06/09/2011
Pues si que a bien... el problema es que yo lo ponia encima de las mesas, y sin querer tiraba del cable, y despues de unas 45 caidas no me va muy bien, suena mal y flojo, aunque por culpa mia, por ser tan descuidado. Solo te hace falta un cable corto, de medi metro, para que te quepa en la mesa donde estes, que si no se cae al suelo y si lo pisas, la cagas
Subir
ferri555
#39 por ferri555 el 06/09/2011
Yo iria a por el Marshall, es la repera. Puedes sacar un sonido AC/DC con el que vamos...
Subir
wrsto_mx
#40 por wrsto_mx el 06/09/2011
mario_bo escribió:
puzzz claroo si tocas con la guitarra sin conectar al ampli sonara como una acustica con cuerdas de metal pero el volumen es bajo pero alcansa para que lo escuches tu ideal para ensayar de noche y con un adaptador la puedes conectar al pc con amplitube o guitar rig que son programas que tienes todos los pedales y amplificadores a tu dispocicion con un click bueno casi todos los pedales pero tienes mucha variedad alli y al estereo o home theatel o equipo de sonido simpre y cuando tenga entrada de microfono puedes meter tu guitarra alli

:sorprendido: me has dejado sin palabras amigo, jamas pense que se pudira ps gracias por la info
Subir
wrsto_mx
#41 por wrsto_mx el 06/09/2011
ferri555 escribió:
Pues si que a bien... el problema es que yo lo ponia encima de las mesas, y sin querer tiraba del cable, y despues de unas 45 caidas no me va muy bien, suena mal y flojo, aunque por culpa mia, por ser tan descuidado. Solo te hace falta un cable corto, de medi metro, para que te quepa en la mesa donde estes, que si no se cae al suelo y si lo pisas, la cagas

pues si hay que tener cuidado con los aparatos
Subir
Mario_bo
#42 por Mario_bo el 06/09/2011
eso es verdad lo que dice ferri yo digo que el de 15 watts yamaha te sirve para tu casa y por ser pequeño y practico te lo puedes llevar a los ensayos ademas de un buen sonido
Subir
shatriani
#43 por shatriani el 06/09/2011
Yo tambien necesito ayuda quiero comprar una guitarra aun soy principiante y estoy entre una Ibañez ART100, una Ibañez AS73 (semiacustica) y una Epiphone Vintage Les Paul

Las 3 se ajustan a lo q busco en precio pero tengo opcion de comprarme la Ibañes AS73 ya por q las otras aun no las tienen, pero no se si con ella pueda tocar lo q quiero como The Kinks, Chuck Berry, Creedence, o Kings of Lion y Green Day The Offspring etc.... ya qu es mas para blues y jaz.

qUe me recomiendan....

Gracias

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-ART100
http://www.ibanez.com/HollowBodyGuitars/model-AS73
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Standard.aspx
Subir
jelh
#44 por jelh el 06/09/2011
Yo te recomendaría una epiphone Special II ... esa es una muy buena guitarra para empezar y tiene un precio accesible . aqui en México la encuentras en un promedio de 3500 pesos...
Subir
wrsto_mx
#45 por wrsto_mx el 06/09/2011
jelh escribió:
Yo te recomendaría una epiphone Special II ... esa es una muy buena guitarra para empezar y tiene un precio accesible . aqui en México la encuentras en un promedio de 3500 pesos...

y que tal salen? son buenas o son mejor las yamaha?
Subir
wrsto_mx
#46 por wrsto_mx el 06/09/2011
mario_bo escribió:
eso es verdad lo que dice ferri yo digo que el de 15 watts yamaha te sirve para tu casa y por ser pequeño y practico te lo puedes llevar a los ensayos ademas de un buen sonido

pues si, la verdad es que se me hace muy cómodo y portátil, aunque necesito probarlo
Subir
Motorocker
#47 por Motorocker el 06/09/2011
Pues yo te recomendaría una pacífica 112V como mínimo, con 2 pastillas simples y una doble podrás tocar casi de todo más o menos y no es mala guitarra para lo que cuesta. De todas formas si fuese tú esperaria a tener más money para comprar algo mejor o sino acabarás arrepintiéndote a la larga. Los packs no suelen ser buenos.

Pastillas simples y dobles el sonido es diferente de unas a otras a parte de que las dobles no producen casi ruido en teoría
Subir
zelaya
#48 por zelaya el 06/09/2011
Las yamaha son exelentes.. creeme incluso cuando seas un semiprofesional estara a tu nivel, se adapta a ti, yo tengo una eg112 y me va de lujo, ahorita me encuentro modificandola por cariño a ella, el mastil es comodisimo para su precio, y es facil llegar a otros trastes. si quieres tocar metal y blues lo mejor te serian humbuckers, ya que con ellos puedes sacar los dos tipos que seria dificil con singles.. tambien las epiphone special van bien. suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo