Ayuda! voy bien?

lololopez2008
#1 por lololopez2008 el 17/05/2011
hola solo les queria preguntar a los expertos del lugar que ya tienen varios años con el tema de la guitarra !!! si voy en buen camino!!!! mi sueño es tocar como zakk wilde !! un idolo para mi!!! tengo 15 años cumplo 16 en dic
BUENO el tema es que ahora en julio cumplo 1 año con mi guitarra electrica !! anteriormente tuve una criolla(prestada) un mes !! bueno la cosa es que esmere lo mas que pude en la guitarra todo ese año !! y ahora puedo tocar muchos solos de guitarra como los de(enter the sandman !nothing else the masters,fear to black ,entre dos tierras HS,la balada del diablo y la muerte ,smoke on the water mujer amante,,entre muchos otros, y me tiene muy conforme ya que suenan bastante limpios y parecidos a los temas.
tengo una strato con un ampli ross de 10w . usualmente la conecto a la pc con amplitube!!!

se una gran variedad de escalas mayores y pentatonicas .la cromatica .de blues ,etc ,hace poco me acabo de familiezar mucho con el alternate picking ,improvisacion, tapping ,ya me manejo bastante con los bending , ligados, acordes ,palm mute ,armonicos naturales y artificiales ,ahora estoy practicando el sweep picking y sacar temas de oido!! ¿¿¿¿¿VOY BIEN ?????espero sus recomendaciones !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
OriolMusic
#2 por OriolMusic el 17/05/2011
Yo gran experto no soy, llevo 5 años tocando y estudiando musica. La verdad es que tecnicamente vas muy muy bien. Mi consejo es que todas esas escalas y técnicas las apliques a canciones o con Jam Tracks. Nunca está de más montarse un grupo y componer, así verás otros aspectos de la música.
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 17/05/2011
Vas muy bien,pero quizas lo que veo que te falta es la improvisacion,coge unas BTS e improvisa y se tu mismo,aunque tengas un idolo nunca deberias de tocar y sonar como el,se tu.
Subir
lololopez2008
#4 por lololopez2008 el 17/05/2011
gracias por responder urioh!!! lo bueno que todabia no me siento estancado como les pasa a muchos guitarristas!!! lo que pasa es que en la ciudad donde vivo es muy dificil conocer gente que toque algun tipo de instrumento !! y que toque heavy o rock que son mis estilos favoritos pero bue me seguire esforsando haber hasta donde llego!!!
Subir
luis shogun
#5 por luis shogun el 26/05/2011
lo que te recomiendo, es que debes de ponerte retos cada vez mas dificiles ,hasta llegar a tocar rolas (ejemplo)
primero
ten ton hammer,Aces high,paranoid,after life,waking the demon
y cuando ya te sientas realmente seguro de lograr riffs dificiles
through the fire, fury of the storm,ascendant, born(nevermore),a new begging,angel of death,etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo