Ayuda vox vt15

wolf126
#1 por wolf126 el 30/04/2011
tengo un problema con el vox vt15 cuando lo prendo en un cuarto del volumen master suena bien pero cuando depues quiero subir o bajar el volumen de la emulacio en este caso en limpio el volumen baja vastante de golpe y vuelve al sonido alto apretando el boton preset mode es haci con todas las emulaciones de los amplis quiero saber si eso es normal en los vox vt si no es haci para ir a que me la cambien alguien q tenga un vox vt que me saque de dudas:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
theglassprison
#2 por theglassprison el 30/04/2011
Creo que se que es lo que te pasa. Tocas con los presets que vienen ya definidos no? Es decir con el preset mode.

Lo que ocurre ahí es que las posiciones de los potenciómetros no reflejan los valores reales, que vienen definidos ya en cada preset. Es decir, por ejemplo puedes tener el potenciómetro de agudos a la mitad, pero el preset puede tenerlo definido al máximo, y ahí el potenciómetro no está haciendo nada. Luego cunado lo muves sí que actúa, pero entonces se nota la diferencia del valor que tenía por defecto (máximo) a cuando lo muves un poco (mitad), pega un gran salto.

Pues lo mismo te ocurre con el volumen. Con el preset que estés tocando tendrá el volumen programado en un valor, y cuando mueves el pote del volumen va desde el valor predefinido hasta donde lo hayas movido tú, de ahí que notes un buen salto.

Para ver dónde están esos valores predefinidos mueve los potenciómetros hasta que veas que parpadea un momento el led del preset mode; en el punto en el que parpadea está definido el valor para ese programa. Así te haces una idea de dónde están todos los valores.

Bueno espero que fuera esa la duda que tenías y haberme explicado bien. En cualquier caso no te preocupes tu ampli está perfectamente, no es necesario cambiarlo.

Un saludo :saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo