Ayuda con Vodoo Labs Pedal Power 2...

sastremarti
#1 por sastremarti el 22/12/2008
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar el Vodoo Labs Pedal Power 2 pero tengo algunas dudas (seguramente muy estúpidas...)

La verdad es que lo quiero pedir a Thomann (VOODOO LAB PEDAL POWER 2 PLUS - Thomann Cyberstore Español) pero no se si existe mas de una version para este pedal o si esta es la buena.

Lo que no entiendo es exactamente el numero y tipo de salidaas que tiene (que si AC, DC, etc..) y si me van a valer para mis pedales: Dunlop Jimi-Hendrix Wha, MXR Phase 90, Ibanez Jemini.

Yo creo que son a 9V...pero no me aclaro con lo del tipo de corriente y demas.

Grácias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 22/12/2008
El voltaje lo pone en los pedales ademas del tipo de corriente. Este es mas barato y te sirve si el jemini tambien funciona a 9V:
http://www.musik-produktiv.es/t-rex-fuel-tank-junior-100057693.aspx
- PRODUCTS
:saludo:
Subir
sastremarti
#3 por sastremarti el 22/12/2008
Es que leí en algun lado que en el Vodoo Labs cada "circuito" estaba apantallado de manera independiente o algo así y que era mejor que el resto...por eso me habia fijado en él...

No se si será verdad
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 22/12/2008
No lo se, yo tengo el Dunlop DCBrick y no me hace ningún ruido :saludo:
Ten en cuenta que tanto Vodoo Labs, t-rex o Dunlop son primeras marcas, malos no tienen que ser.
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 18/03/2010
Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus - fuente de alimentación universal para todas las pilas pedales de guitarra, incluye dos productos que se pedales eléctricos Line6 modelización y dos salidas de voltaje variable "SAG" de emular a morir las pilas, 4x 9/12V/100mA, 2x 9V / 250mA, 2x 9V/100mA o combinación de varios productos para 18V o 24V, cada salida está completamente aislada y cortocircuitos, regulada y muy filtrada. Incluye cables de CA y el cable de alimentación desmontable.
Subir
lpazc
#6 por lpazc el 08/06/2015
Hola, reabro este Post con una duda.

En una Salida, por ejemplo, la primera, se puede poner un Cable Daisy Chain para alimentar a varios pedales de esa misma salida y asi tener más posibilidades de poner más de de los 8 pedales posibles? (claro siempre y cuando no sobrepase los mA especificados por salida) cierto?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo