[AYUDA] Vibración en un ampli de válvulas

caspolino
#1 por caspolino el 21/01/2012
Buenas, os cuento: tengo un amplificador Carlton Camel de 100w a válvulas (un modelos de los 90 fabricado en Inglaterra) que cuando se le suben los graves se oye vibrar una pieza por dentro, el sonido es como si una pieza metálica vibrara contra otra.
Tengo detectado de donde proviene, pero no se como se llama el componente por eso pongo una foto de otro ampli y os digo que es el componente negro cuadrado de lo derecha (a ver si podéis decirme como se llama, para entendernos mejor jejeje.

Como veis no soy experto en amplificadores, por eso quería saber si consideráis peligroso que un "profano" como yo abra esa pieza y la inspeccione...De entrada no creo que sea serio, el sonido está intacto, solo que ese dichoso zumbido vibrante resta belleza al clean que tiene.

Gracias compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ChampWP_inside.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 21/01/2012
Eso negro es el transformador, y si es muy peligroso desmontarlo si te descuidas y esta conectado al corriente... mira de apretar los tornillos de la taba que seguramente sera eso.
Subir
caspolino
#3 por caspolino el 21/01/2012
Me lo preguntaréis así que: Sí, el sonido se oye en mi local, en mi casa, en una sala...y se mantiene, ni disminuye ni aumenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo