Ayuda vibración acústica Fender

Jorge
#1 por Jorge el 26/01/2015
Me compre una electroacustica hace unos meses, una Fender CD-140SCE BK, no me había dado cuenta hasta hoy, porque me estaba grabando y en la grabación se escucha una vibración un poco molesta, como si sonara algo metálico dentro de la caja (como una sinergia de sonidos extraña y aguda), el hecho es que no parece un trasteo porque no es en un solo traste o en una cuerda si no en una frecuencia (en re), es cuando toco el tercer traste de la segunda cuerda y de ahí en adelante 7 traste de la tercera, 12 de la 4, etc...
Alguien me puede ayudar, porque estoy en el extranjero y la compre por internet en thomann y mandarla a alemania me saldria bastante caro. Muchas gracias
PD: no parece que haya ningun tornillo suelto y la caja por dentro quitando el cable, que no creo que sea lo que da problemas también parece todo bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 27/01/2015
Si la vibración la mete en todos los RE... pues seguramente sea precisamente eso, un acople en esa frecuencia que hace vibrar algo... puede que haya algo suelto o puede que no, pero no es un problema del todo raro para guitarras de calidad baja, la verdad... pasaría por ver exactamente qué es lo que vibra y si lo hace por mera simpatía o porque algo se haya movido, si es por simpatía seguramente no se pueda reparar...

Thomann te debería de cubrir la garantía pero n ose si te harán pagar el porte, háblalo con ellos y si no pues llévala a un luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo