Ayuda Valvuleros! EL34 o 6L6?

Galeriun_Orphans_of_Piety
#1 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 16/04/2013
Saludos y reverencias hermanos!!!!
El tema esta en lo siguiente: Tengo un ampli 100% valvular, y segun he leido por ahi, las valvulas tienen una vida de unos dos años aproximadamente, (claro esta del las horas que las machaquemos). Dentro de poco mi grupo volvera a los escenarios y es raro el mes que no caen uno o dos bolos. De momento el ampli funciona perfectamente, pero ya tiene 2 años desde que lo compre (nuevo) y lleva unos 20 conciertos, 2 maquetas en estudio y unas 250 horas de ensayos y ratos libres y esta claro que ya creo que estoy en la linea de "cualquier momento es bueno" para que alguna valvula se pete.
Mientras que funcionen las que tiene, tirare con esas, pero me gustaria ir pillandome un recambio para todas y en el momento que falle alguna, change.
Bien, el ampli en cuestion es un GENZ BENZ El Diablo 100W Head, con 4 x EL 34s RUBY y 3 x 12AX7. Actualmente saco un sonido del cual estoy contento, sin tener que usar ningun pedal de efecto, distorsion o nada de apoyo, al natural vamos. Pero bueno, como muchos, siempre estamos dandole vueltas al coco para mejorar.
Toco en un grupo que combina Thrash, Death, Metalcore, Deathcore y algun toque grind con influencia de grupos como Demonoid, Lamb of God, Suicide Silence ect. Jugamos mucho con riffs pesados, machacones, entrecortados, parones y bueno, solos de guitarra, alguno, pero cortos y no muy tecnicos (SOY UN MUÑON!!!! XD)
Ahora bien, ¿Creeis que para el sonido que busco, es mejor que pille unas 6L6 o continuo con las EL34? ¿Alguna marca/modelo en concreto? Antes que se me olvide, el mismo ampli tiene la posiblidad de llevar valvulas EL34, 6L6 y 5881 con auto-ajuste de vias, vamos, que no hay problemas de montar alguna de estas 3. PD: El canal limpio creo que esta sin estrenar XD vamos, que no toco limpios ni tengo intencion de hacerlo, es decir, que me sopla que si las valvulas sacan buenos limpios, lo que importa es que tenga una distorsion cazurra.
Os dejo un enlace del ampli y un clip de mi grupo.
Muchas gracias a todos de ante mano y espero vuestra ayuda. Un abrazo a todos!!!!

http://es.m.audiofanzine.com/cabeza-de-amplificador-de-guitarra/genz-benz/el-diablo-series-el-diablo-100/opiniones/r.3058.html

ORPHANS OF PIETY
https://www.youtube.com/watch?v=n_x87Hf8a3A
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Galeriun_Orphans_of_Piety
#2 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 17/04/2013
tic tac tic tac tic tac tic tac....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo