Ayuda.. Valvulas 5 watts o Transistores y Fx?

arctics
#1 por arctics el 24/07/2010
dentro de poco ire de viaje a USA y pensaba en pasar a comprarme un guitarra elect y un amp ya que por fin de 4 años me decidi a cambiar la clasica
Me ha encantado la PRS se Mikael asi k si no cambio de opinion esa sera mi opcion mi problema es k me habia decidido a comprar un amp Orange Crush Pix
pero escuche un amp a valvulas y me he enamorado
buscando ampli pequeños a valvulas encontre el Bugera V5 y el Vox ac4tv me han llamado mucho la atencion

¿que es mejor en mi situacion un ampli a ttransistores y efectos o un pequeño valvular?

por el momento con lo del viaje y la guitarra no me queda mucha pasta para el ampli asi k me pueden asesorar en la compra de un ampli k no sobrepase los 300 dls
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fabioel99
#2 por fabioel99 el 24/07/2010
un valvular de 5 watts? no creo que te convenga:(

no se mucho de tu moneda y/o gustos y cuanto te quedas. :no_lo_se:

no entendi si te vas a comprar la guitarra alla o en mexico.

comprate una buena viola:cool: y DESPUES un ampli SI NO ANDÁS MUY BIEN:ok:


Perdon pero mucho nu puedo ayudarte

SAludos:saludo:

atte: fabioel99:brindis:
Subir
natxo hendrix
#3 por natxo hendrix el 24/07/2010
yo tengo el vox da5(5wat transistores) y para tocar en casa esta que flipas.Bastante buen sonido,trae varios tipos de amplis y sus efectillos.Ademas lo puedes usar conectado a la red o con pilas.Buscate una review que hay por aqui y escuchalo.Ya que vas a usa pillate una buena guitarra y deja el amoli para cuando tengas un grupo.Al menos esa en mi opinion..Un saludo
Subir
skamot
#4 por skamot el 24/07/2010
En su caso la pregunta seria .... amp 5 w a valvulas + fx O ampli a transistores ..... ya que la mayoria de amplis a transistores ya llevan sus efectos FX y no hacen falta pedales ,,, en cambio los amplis pequeños valvulares de 5w son de un solo canal sin efectos, las distorsiones se obtienen por el volumen ( distorsion natural de la valvula ) ...

Si te gusta obtener un buen sonido no hay duda que lo vas a conseguir con un buen ampli a valvulas ... si dices que has oido el vox ac4tv y te has enamorao.... pues ya sabes ;)
Subir
arctics
#5 por arctics el 24/07/2010
muchas grax por responder
creo k me desidire por uno de valvulas y poco a poco comprare pedales por ahora solo lo necesito para tocar en casa
ya cuando ahorre un poco mas de dineero me comprare otro mejor

una pregunta

entre el bugera v5 y vox ac4tv cual seria el de el mejor tono¡?
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 24/07/2010
Los 2 son muy buenos y tienen una relacion calidad-precio muy buena... Para mi la mejor opcion seria que prubese ambos y te decidas por el que se adecua mas a tus gustos.... :)
Subir
skamot
#7 por skamot el 24/07/2010
Pues entre el vox y el bugera, pues no sabria cual elejir, aunque son buenos amplis, me parece bastante mejor ( para mi gusto ) , el blackheart de 5w, saca mas cuerpo el sonido y aparte tiene cono de 12, y se comporta estupendamente con pedales, si pudieras probarlo en alguna tienda pruebalo a ver que te parece .....
Subir
arctics
#8 por arctics el 25/07/2010
lo tenia como la mayor opcion pero se salia un poco de mi presupuesto
pero lo he visto en cabezal asi k creo k lo comprare asi y buscare una pantalla barata :)
muchas grax..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo