Ayuda: ¿valvulares puros o hibridos?

chrismax Baneado
#1 por chrismax el 18/05/2008
Buenas, tengo en lista algunos amplificadores pero me gustaria que me dieran consejos ya que es para tocar en una pieza pequeña.

Marshall AVT275

Laney VC15-110

Tambien entrarían en la lista Epiphone valve jr., line 6 spider valve 112, y Meteoro Classic Deluxe V6, el tema es que tendría que averiguar si los traen, ademas de los precios. Mire en la vidriera de una tienda tambien un vox valvetronix, pero no recuerdo el modelo especifico, tendre que averiguarlo.

Del laney, marshall y vox valvetronix ya tengo los precios:

Marshall: €730
Laney: €500
Vox: €466

El laney lo veo caro, y es lo mas barato que hay en plaza valvular. No se, quizas lo valga.

Latima que Harley Benton y Blackhearth no existan aqui.

A mi me gusta tocar preferentemente blues y rock pesado, aunque tambien toco en limpio.

El tema mas que nada es la cuestion de 100% valvular o hibrido. Hay gente que me dice que lo que importa es el previo, que ya la valvula en amplificador lo que da es mas potencia en salida y estan mas para lugares como escenarios, la verdad que no sabria que decir.

Ahora mismo no tengo el dinero, asique no es urgente, pero me gustaría ir viendo que opciones serian las mas indicadas para una futura compra.


Desde ya, muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 18/05/2008
Yo me quedaría con el Laney, que es completamente a valvulas y tiene un sonidazo. Ademas para blues te ira perfecto, y con overdrive tendrias para boostear en los solos y para distorsiones mas pesadas. Los demas son todos hibridos menos el spider valve que combina la tecnologia valvular con la digital y con muy buenos resultados y sobre todo con mucha versatilidad.
:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 19/05/2008
Lo mismo que JPerlun, el Laney es sobrado ganador entre los que has puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas