Ayuda Valuar una Ibañez grg170 con pastillas Jackson CRV

gpuma
#1 por gpuma el 08/01/2009
Saludos hace poco me regalaron una guitarra Ibañez grg 170dx con la peculiaridad de que tener unas unas pastillas Jackson CRV High-Output Hums de una JS30RR Rhoads, y me interesa venderla pero no se cuanto vale con esas modificaciones, la estuve tocando y suena bastante bien con mucho volumen buenos armonicos aunque la pastillas del puente da muchos agudos, en fin me quedaria con ella esta bastante mona pero necesito $$
Tienen idea de cuanto podria valer
La guitarra tiene fecha de fabricacion del 2006, y sin rayones
Que me dicen?:leyendo:



aqui esta otr0 angulo

Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00232.JPG
DSC00234.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/01/2009
Sin mala onda, esa es una de las guitarras mas baratas de Ibanez, en cuanto a las pastillas no se mas o menos como se coticen, pero en mi opinion unos 3,000 pesos mas o menos...
Subir
hedgz
#3 por hedgz el 10/01/2009
wow que genial, yo le quiero meter unas emg a mi grx20

bueno te recomiendo algo busca el precio de la guitarra, y el da las pastillas, lo sumas y luego le restas un 30 por ciento mas o menos ese seria el valor

suerte
Subir
willy_907
#4 por willy_907 el 10/01/2009
Hola , esas pastillas yo creo que deben andar de unos 2000 a 3000 como dijo el compañero , yo no recomiendo en nada comprarle pastillas buenas a este tipo de guitarras con ese dinero (tal vez ahorrando un poco mas) puedes comprar una guitarra mucho mejor a la que ya despues si valdria la pena cambiarle las pastillas :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas