Ayuda con v-amp 2 grabaciones

darkwhoracle
#1 por darkwhoracle el 20/08/2008
Hola foreros bueno este es mi primer post depsues de visitar muchas veces esta pagina me decidi hacerme una cuenta . buen la grano me compre este aparatito hace poco , y principalmente lo adquiri para grabar al pc ya me lo recomendaron por sus emulaciones de amplificadores .Bueno y el problemas que tengo es que al grabar no tengo los mismos resultado que la tocar con el v-amp conectado al amplificador y eso me tiene un poco frustrado jajaja ya que pense que podia obtener mejores resultados .Las guitarras se escuchan muy porbres en cuanto a distorision(ocupo gralmente emulaciones high gain )y sin peso ya que quiero obtener algo mas poderoso por asi decirlo tambien tengo un pedal de ditorsion death metal digitech y al conectalo too encuentro que no se escucha bien mejor ocuparlo solo sin conectarlo al v-amp con emulacion de ampli limpio bueno eso .
Queria ver si me pueden ayudar con algunos tips para sacarle el mejor provecho a este aparato. algunos setup no se en fin alguno trucos para mejorar las grabaciones .
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Uri_B
#2 por Uri_B el 21/08/2008
Pues para esto no hay demasiada solucion.
Como puntos de partida, NUNCA esperes que suene igual el v-amp conectada al ampli que conectado al PC... Igual que no esperes que suene igual conectado al ampli a volumen 1, que a volumen 8 en el local de ensayo...

Por otra parte, dices que los sonidos high gain no suenan "poderosos", por eso puedo entender que no tienen la suficiente fuerza, que suenan muy estridente y con poco cuerpo... Una solucion (ojo, consejillo) podria ser bajar un poco el Gain del v-amp, i aplicarle un puntito de compresion, i por ultimo, doblar la pista (osea, grabar dos veces lo mismo..parece una totneria, pero el resultado es bastante bueno..).. Pero bueno, esto solo son unos consejitos.. Tu mismo haciendo pruebas ya encontraras el sonido que te satisfazca..:ok:
Subir
darkwhoracle
#3 por darkwhoracle el 21/08/2008
muchas gracias por tu respuesta. Bueno lo de doblar guitarras si lo he realizado pero no me satisface demasiado los resulatados. saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo