Ayuda urgue

kkman
#1 por kkman el 27/06/2010
que tranza tengo un problemon tengo una stratocaster chafita vinci signature el problema es que cuando ago bends o uso en tremolo se desafina entonces no se si es el tremolo o las clavijas y estoy pensado en cambiar las clavijas si alguien me ayuda a ver cual es el problema si son las clavijas o el tremolo a una clavija la de la primera le tengo que dar varias vueltas para que aprite o afloje la cuerda de antemano gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 27/06/2010
Fijate primero , si estan bien puestas las cuerdas , segundo no conozco la guitarra pero si cuesta menos de 500 dolares , lo mas probable es que sea el tremolo que no mantiene bien la afinacion , te recomiendo que pruebes fijando el tremolo con un lapiz o una regla y que quede recto yno se mueva un saludoo cualquier cosa avisame
Subir
kkman
#3 por kkman el 27/06/2010
me puedes decir como se hace eso?
---------------------------------
claudiokom escribió:
Fijate primero , si estan bien puestas las cuerdas , segundo no conozco la guitarra pero si cuesta menos de 500 dolares , lo mas probable es que sea el tremolo que no mantiene bien la afinacion , te recomiendo que pruebes fijando el tremolo con un lapiz o una regla y que quede recto yno se mueva un saludoo cualquier cosa avisame


si me puedes decir como?
Subir
-Claudio-
#4 por -Claudio- el 27/06/2010
Lo del tremolo tenes que fijarlo , osea trabarlo con algo debajo para que no se mueva , y sacarle la palanquita para que no la muevas sin querer
Subir
kkman
#5 por kkman el 28/06/2010
ok gracias
---------------------------------
claudiokom escribió:
Lo del tremolo tenes que fijarlo , osea trabarlo con algo debajo para que no se mueva , y sacarle la palanquita para que no la muevas sin querer


ok otra cosa espero no moleste mucho pero la clavija de la primera y segunda cuerda se desafina le tengo que dar varias vueltas antes de que se empiese a apretar las cuerdas es necesario cambiarlas o como los arreglo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo