Ayuda urgente

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 20/03/2013
Hazte mirar el dedo, hombre!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#14 por Rafa Cañete el 20/03/2013
Increible, dos años con el dedo hecho trizas¡¡¡¡¡¡¡ Por favor, una visita al medico no cuesta nada.

Saludos
Subir
azkolain
#15 por azkolain el 01/07/2013
Bueno no se si os interesara pero he ido 2 veces al medico por esto y dice que no ve nada. No se que podra ser. Hay algo raro que me pasa tambien. No se si sera por esto de la mano o sera algo aparte, pero NO SE AGARRAR LA PUA. Asi es. No se porque, pero imaginate, un dia se tocar una cancion, agarrando la pua bien y todo y el siguiente dia, aunque "sepa" como agarrar la pua, no la agarro del todo bien. No se que me pasa
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 01/07/2013
Pues si no te pasa nada médico, de lo cual me alegro, no te queda otra que practicar más. No es tan raro que tocando, inconscientemente vayas acomodando la púa a un agarre más cómodo para tus dedos pero incorrecto a la hora de atacar las cuerdas. Por eso a veces hasta se nos cae la púa al suelo. Pequeños vicios que se cogen. Nada, cuestión de práctica.
Subir
azkolain
#17 por azkolain el 01/07/2013
llevo asi 2 años , si hasta he empezado a tocar lento lento lento para acomodarme, pero al pasar unos 6 dias, me aburro y empiezo a tocar rapido y entonces se me cambia la postura. Pero ademas tengo un dedo hinchado que no lo puedo doblar tan bien como el de la otra mano, y es mas, se me hace mas como cojer la pua con la mano mala....
Subir
fer_rga42
#18 por fer_rga42 el 01/07/2013
hay guitarristas, sobre todo de jazz, que tocan con puño cerrado, si tocas con medio, anular y meñique estirados y con cierta tensión para que no golpeen las cuerdas se puede resentir precisamente esa zona que dices

la recomendación de ir al médico a mi me parece el consejo más lógico, por otro lado, no tenemos imágenes, visión concreta de que te está pasando
Subir
azkolain
#19 por azkolain el 01/07/2013
bueno antes tocaba con la mano abierta asi que podria ser la causa, pero hace ya mas de 6 meses que empece con el puño cerrado, y sigo con el dedo hinchado. Y he ido al medico 2 veces, mañana tengo que ir de nuevo al medico de los nervios (no se como se llama) y a ver que me dice. Personalmente no creo que sea nada de los nervios, yo creo que es alguna articulacion.

En caso de que fuese alguna articulacion , que deberia hacer?

Ah, otra cosa, mi movimiento de pua lo hago con dos dedos, pulgar e indice, podria eso causar algo? gracias
Subir
joelgs
#20 por joelgs el 01/07/2013
hola
como no has subido una foto de como cojes la pua pues es dificil saber si lo haces bien o mal, bueno si deplano no tienes fuerza en los dedo para las puas entonces tienes que ejersitarlos, intenta tocar tambien sin pua utilizando el pulgar y los dedos indice, medio y anular para hacer razgeos y arpegios, se me ocurre a mi que puedes intentar aprender algo basico de guitarra clasica o flamenco ya que ahi se utilizan los dedos para tocar .
tambien puedes hacer estiramientos suaves de muñecas y dedos, antes y despues de practicar.
hay puas que se ponen en el pulgar y quedan fijas, quizas podrias usar una de esas...

Imagen no disponible
Subir
azkolain
#21 por azkolain el 02/07/2013
gracias por la ayuda joelgs. Bueno de por si ya uso una pua parecida, acomodada un poco para tocar heavy metal. Pense que seria la solucion, pero nada cambio. Aun y todo gracias!

Hoy he ido al medico para descartar problemas de los nervios, y segun el medico no tengo nada en los nervios, pero ve que tengo la muñeca derecha y los dedos bastante mas rigidos que los de la izquierda, y que fuese al traumatologo. A ver que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo