Ayuda ¡urgente!

Hansel Tiene Hambre
#1 por Hansel Tiene Hambre el 25/04/2012
verán voy a tener pequeña tocada en el colegio, pero para ese momento tender a la mano un ampli a transitores y uno a valvulas ambos de 15w. no alcanzaran(no sé si el de valvulas alcanse) y hay van a tener una mescladora de sonido y quiero saber si puedo conectar uno de esos amplis a la mescladora para poder ser escuchado (la mescladora va a tener conectadas unas bocinas con lo que la potencia sobra) habia pensado en comprar un cable para usar la entrada para audifonos del ampli y que esa se conecte a la mescladora y el sonido salga por las bocinas o algo asi. pero necesito saber, gracias por su atención, un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 25/04/2012
creo que con el de valvulas te alcanza, con respecto a esas conexiones no te sabria decir muy bien por el ampli de valvulas (en caso de que la potencia no alcance) y pues con el de transis puedes hacerlo pero si tiene dos entradas para la guitarra mejor por que asi conectas una cable para la mezcalora y uno para la guitarra... tengo un Fender de 38 watts y lo he conectado anteriormente a la portatil de mi hermano por una de las entradas de la guitarra y suena bien, pero requiere otra ecualizacion asi que no se si te sirva... digo yo, veamos otra opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo