¡ayuda,urgente!

jos-guitar
#1 por jos-guitar el 03/01/2011
hola lo que pasa es que estoy muy preoucupado por esto; ¿¡es normal esto?!fd9179946bfc39da2fca68969e090-890385.jpg ayuda¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
leo271
#2 por leo271 el 04/01/2011
se levanto el puente hacia adelante? es que no llego a ver bien

edito: en ese caso no es normal, es debido a la tension de las cuerdas(afinacion) sobre el puente.
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 04/01/2011
lo que hay que ver es como estaba fijado.
Yo tengo una strato que venía con su palanca y se la anulé, pero para eso hay que fijar el puente como dios manda, si no puede pasar esto.
Subir
Tony Correa
#4 por Tony Correa el 04/01/2011
Puede ser que te falte algun muelle en el puente, o que los tornillos que aguantan los muelles esten demasiado salidos, no es algo grave, aunque tienes que subsanarlo para poder tocar con normalidad.

En cualquier caso un luthier te lo arregla en un rato.
Subir
youngblood
#5 por youngblood el 04/01/2011
si se te levanto el puente, yo te diria que le cambies los resortes de atras, en lo posible ponele los 5 resortes y/o cambia la tension de las cuerdas
Subir
jos-guitar
#6 por jos-guitar el 04/01/2011
leo271 escribió:
se levanto el puente hacia adelante? es que no llego a ver bien


si lo se levanta mucho el puente:(, y esa es mi preocupacion ayudenme denme soluciones
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 04/01/2011
Cuantos resortes tienes colocados en la parte de atras?

Eso tambien se le ajusta apretando los dos tornillos que tiene detras, en sentido a las agujas del reloj, aprietas, haciendo mas tension con los resortes respecto a las cuerdas, tendiendo a bajar el puente, si lo haces al contrario, el puente subira porque las cuerdas hacen mas tension.
Subir
jos-guitar
#8 por jos-guitar el 04/01/2011
XabDeth escribió:
Cuantos resortes tienes colocados en la parte de atras?

Eso tambien se le ajusta apretando los dos tornillos que tiene detras, en sentido a las agujas del reloj, aprietas, haciendo mas tension con los resortes respecto a las cuerdas, tendiendo a bajar el puente, si lo haces al contrario, el puente subira porque las cuerdas hacen mas tension.


tiene dos resortes y tratare de hacerlo:no_lo_se:
Subir
felipegg
#9 por felipegg el 04/01/2011
no te estara pasando por cambiar de grosor de cuerdas? por haber pasado de 09 a 010 ?
Subir
masterknox
#10 por masterknox el 07/01/2011
bueno con 2 resortes... seria casi normal eso.
aprieta a lo que mas des los tornillos de atras haber si llega a su posicion normal.
PD yo con mi strato le hice eso y ahora la uso de floyd rose xD. enserio funciona pero desafina mucho :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo