Ayuda urgente con zoomg2.1nu

dreamslayer
#1 por dreamslayer el 30/06/2011
Hola amigos del foro

mi nombre es miguel y llevo 1 año y medio tocando guitarra

ahora este es mi problema hoy estaba actualizando el firm de la zoom g2.1nu y hubo un problema con el proceso y se detuvo

entonces lo que pasa es que al encenderla o conectarla mediante usb me da el siguiente mensaje
"Invalid system or data corrupt" porfavor diganme que hacer se los agradeceria mucho

pense que podia hacerse restaurando los valores de fabrica el problema es que no se como porfavor ayuda.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
boquete
#2 por boquete el 02/07/2011
dreamslayer escribió:
Hola amigos del foro

mi nombre es miguel y llevo 1 año y medio tocando guitarra

ahora este es mi problema hoy estaba actualizando el firm de la zoom g2.1nu y hubo un problema con el proceso y se detuvo

entonces lo que pasa es que al encenderla o conectarla mediante usb me da el siguiente mensaje
"Invalid system or data corrupt" porfavor diganme que hacer se los agradeceria mucho

pense que podia hacerse restaurando los valores de fabrica el problema es que no se como porfavor ayuda.

gracias.

yo me descargué el manual en el que pone como hacerlo. Ahora no estoy en mi ciudad pero si pones en google la marca y modelo de la pedalera hay sitios donde descargarte el manual en castellano.Si no, cuando vuelva dentro de 4 ó 5 dias, te lo explico tranquilo
Subir
dreamslayer
#3 por dreamslayer el 03/07/2011
boquete escribió:
yo me descargué el manual en el que pone como hacerlo. Ahora no estoy en mi ciudad pero si pones en google la marca y modelo de la pedalera hay sitios donde descargarte el manual en castellano.Si no, cuando vuelva dentro de 4 ó 5 dias, te lo explico tranquilo




gracias ya pude arreglarlo pero igualmente gracias y por si a alguien le llega a pasar algo igual a esto ya se como solucionarlo y estoy dispuesto a ayudarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo